GRAFICA DAURADA

C Llibertat, 64 43860 - (Ametlla De Mar (l')) - Tarragona
Calificación 3.6/5

Opiniones GRAFICA DAURADA

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GRAFICA DAURADA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GRAFICA DAURADA?

Del poble
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

2€ 5 páginas en blanco y negro a una cara. Con eso lo digo todo.

Édgar

Ese costo es surrealista. ¿Por qué te cobrarían 2 euros por simples impresiones en blanco y negro? ¿No se supone que se dedican a la impresión?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Hasta hace pocos días, estuve en una empresa de diseño gráfico que se especializaba en el marketing. Renuncié debido a que varios compañeros tenían un carácter muy egoísta y siempre veían por su propio beneficio, por lo que el trabajo colaborativo era prácticamente inexistente a pesar de que varios proyectos eran cooperativos. Estoy en búsqueda de laborar en una nueva empresa, pero lo primero que quiero saber es cómo es el clima entre compañeros. ¿Podríais decirme cómo el caso de Gráfica Daurada? ¿Os sentís cómodos con vuestros compañeros?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Grafica Daurada, es una empresa que se dedica a la realización de trabajos de imprenta, serigrafía y artes graficas. Excelente opción laboral para diseñadores graficos creativos e innovadores. Los horarios son buenos y el salario lo pagan muy bien.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

trabajar aquí es una experiencia increíble, aquí aprendí a manejar los principales programas para diseño gráfico y gracias a un equipo de trabajo que siempre nos apoyamos hoy puedo decir que me gusta lo que hago.

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en GRAFICA DAURADA? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

GRAFICA DAURADA Preguntas frecuentes