Grafica Producciones

Miranda de Ebro
Arte, cultura y ocio

Opiniones Grafica Producciones

En Grafica Producciones se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grafica Producciones?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Grafica Producciones
Es una emrpesa dedicada a la producción gráfica en gran formato, diseño, me ha gustado el ambiente de trabajo y me he sentido muy cómoda en mi empleo, tenemos buenas oportunidades de desarrollo.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Grafica Producciones. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.Imprescindible conociminentos de artes gráfica y materiales, como vinilos , lonas , rígidos... Ventas de productos de artes gráficas en general, trato con el cliente.

¿Ha habido despidos desde la enfermedad en Grafica Producciones?

EM

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto COMERCIAL ARTES GRAFICAS para trabajar en Miranda de Ebro, Burgos. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Grafica Producciones a los interesados en esta oferta de trabajo?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Grafica Producciones. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Grafica Producciones Preguntas frecuentes