Grafica rovellosa

Travessia dels Traginers, 4, 08700, Igualada, Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Grafica rovellosa

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Grafica rovellosa?

¿Qué quieres saber sobre Grafica rovellosa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Pésimo servicio

Cessar

Cuando hablas del servicio te refieres a la atención? o a que punto de la empresa en concreto?

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Grafica rovellosa son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

xisquito

Menos de 2000 euros es el salario? Pero cuantas horas tenéis que trabajar?

maikel

Este trabajo no requiere experiencia, verdad?

Convenio Artes Gráficas, ni los Jefes de Departamento cobran más de 2.000, sobretodo en la misma comarca dónde tienden a contratar en la mínima categoría (para todos los puestos, incluso jefes) y ejecutar tareas de categoría superior, salvo amigos o allegados, presuntamente.

xisquito

Gracias, pero sigo sin obtener respuesta. ¿Trabajas 8 horas?

juana

Si no les das las condiciones adecuadas, no obtendrás más

Ni dando más de las condiciones adecuadas, obtienes más o ni siquiera lo justo y correspondiente a las funciones que desempeñas, depende de donde y en demasiadas empresas, sobretodo de las consideradas "familiares", y zonas con nepotismo endémico. Quizá no debas prejuzgar sin saber, o hacer sentencias tan subjetivas y a la vez tóxicas. Aparte, revisad el convenio de Artes Gráficas y veréis los salarios, no es ni cuestión de profesionalidad, son salarios bajísimos incluso para responsables o jefes de departamento, salvo de tener vínculo personal con los administradores, en demasiados casos.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Grafica Rovellosa, es una gran compañía que se especializa en el diseño y producción de etiquetas para vinos, cavas y aceites, principalmente, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el diseño gráfico y un mínimo de 2 años de experiencia. Su proceso de selección consta de una entrevista directa con los superiores y luego una prueba de conocimiento. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Grafica rovellosa es una terrible empresa.

Vicky

¿Por qué crees que es una empresa terrible? No puedo creerlo sin detalles

Henar

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Me gustaría formar parte del talento de Gráfica Rovellosa, donde mi creatividad, mi experiencia y mi formación en el área de diseño gráfico sería una buena adquisición. También soy puntual con las entregas, responsable y cuento con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

la presente empresa se encarga de desarrollar etiquetas encolables, pude disfrutar el cargo que ejercí dentro de la empresa adquiriendo conocimientos de diseño y desarrollo de nuevos envases por la tanto amplié mi conocimientos profesionales.

¿Cuánto gana en promedio un profesional de la fabricación de etiquetas para el sector de las bebidas y alimentación?

¿Existe mucha demanda en las empresas del sector producción en Igualada? ¿Cada cuanto hay un ciclo de nuevos aspirantes?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Grafica rovellosa?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Grafica rovellosa Preguntas frecuentes