Graficas Chindas

Alcobendas

Opiniones Graficas Chindas

¿Trabaja Graficas Chindas también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Graficas Chindas?

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

En esta empresa, lo más importante es contratar personas especialistas y con gran experiencia en el área de comercialización, distribución importación, exportación y venta de productos relacionados con las artes gráficas y la reprografía. Es un muy buen trabajo que vale la pena aprovechar.

Amaya
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

La semana pasada realice un pedido para encuadernar 2 libros bastante amplios y luego varias impresiones a parte y dejo decir que me ha encantado como ha quedado y han sido muy rápidos. El precio es muy razonable. Muchísimas gracias.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajar en esta imprenta me ha permitido crecer mucho económicamente y profesionalmente. Considero además que es un lugar que cuenta con una cantidad excelente de beneficios y de pagos que me mantienen motivado siempre.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

estando aqui pude aprender todo lo referente al servicio de impresión, gracias a una empresa que me brindo las oportunidades para enseñarme todo los días, es un lugar increíble llena de personas maravillosa.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Graficas Chindas durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Graficas Chindas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial captación de clientes

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios y el tema de Graficas Chindas es un misterio para nosotros.

Graficas Chindas Preguntas frecuentes