Calificación 4.3/5
ZARAGOZA, 8 28500 ARGANDA DEL REY. (MADRID)
Calificación 4.3/5

Opiniones Graficas Couche

4.3

¿Qué puedes decir sobre Graficas Couche? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Graficas Couche?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Hola gente, saludos a todos, hablare un poco de mi experiencia en Graficas Couche, ejercí allí funciones en el equipo de diseño, es mi fuerte y allí pude aplicar y desarrollar mi arte, de la mano de compañeros profesionales que te alientan a crecer, del salario no tengo queja, muy justo con cada tarea realizada. es un buen lugar para cualquiera con aptitudes gráficas.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Graficas Couche
Servicios de preimpresión y preparación de soportes. Muy buena para trabajar, con muchos beneficios para el empleado y maleable, Genial el cargo de administrativo , recomendable en todos los sentidos.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Graficas Couche
Cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, es una empresa especializada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

La empresa de Gráficas Couché se encuentra ubicada en Arganda y ofrece servicios de impresión a empresas para crear la papelería corporativa, también son expertos en en el diseño editorial, soy diseñador gráfico y me gustaría colaborar con la empresa ¿me pueden dar algún consejo para postularme?

¿Las ofertas actuales de Graficas Couche para trabajar como troquelador heidelberg plano-cilíndrica en Arganda se encuentran en la web?

¿Por qué consideras que la empresa Graficas Couche es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu comentario y comparte tus conocimientos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Graficas Couche. Buscan un Troquelador Heidelberg Plano-cilíndrica.

Graficas Couche Preguntas frecuentes