Graficas El Cid

PERU, 136 03803 ALCOY. (ALICANTE)

Opiniones Graficas El Cid

En Graficas El Cid se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Graficas El Cid?

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

¡Hola! Soy Amina y estoy buscando trabajando en el área administrativa, que es mi área de especialidad. Si bien me encuentro empleada, me siento desmotivada en el trabajo actual en lo económico y en lo relacional con el equipo, porque la parte retributiva a afectado el clima laboral. Quisiera conocer las condiciones laborales en Gráficas El Cid y si hay vacantes disponibles.

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

He aprendido bastantes cosas mas de las que ya sabia del sector de las artes gráficas, es gratificante contar todo el tiempo con el apoyo de mis compañeros de trabajo y con un magnifico trato de los jefes, ademas recibo buenos ingresos económicos.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Graficas El Cid
Gran ambiente de compañerismo en el trabajo y mucha organización., es una emrpesa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, soy dependienta en las instalaciones y me ha ido genial y tenemos un gran compañerismo.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Graficas El Cid
Es una empresa dedicada a las actividades de impresión y artes gráficas, soy diseñadora gráfica de la empresa hace dos años y me ha gustado el trato y el buen compañerismo que tenemos, es una buena empresa.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Graficas El Cid . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Graficas El Cid Preguntas frecuentes