Graficas Esteiro S L

P. I. Leboisaca, Rúa de José Villar Granjel, 12, 15890 Santiago de Compostela, La Coruña
CIF: B70206388 Teléfono: +34 981 57 07 49

Opiniones Graficas Esteiro S L

¿Trabajan muchas mujeres para la Graficas Esteiro S L?

¿Qué quieres saber sobre Graficas Esteiro S L?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Gráficas Esteiro, una imprenta tanto física como online, le ofrece a sus empleados el mejor trabajo en estos momentos de crisis sanitaria, ya que pueden trabajar también a distancia, además de que los pagos son buenos y los contratos son anuales.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Muy buenos días. Yo trabajé hace muy poco para una compañía parecida pero debido a la situación pandemia quedé desempleado. En estos momentos en los cuáles hay total previsión y protección para los empleados, me gustaría saber cómo son las condiciones de contratación de esta compañía así como el ambiente de trabajo. Muy amables y muchas gracias.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Quiero trabajar en Graficas Esteiro S L
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
¿Se buscan empleados en esta empresa?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Realizando una búsqueda detallada en Internet he encontrado una oferta laboral para el puesto de Diseñador Gráfico con al menos 1 año de experiencia desempeñándose en el área de publicidad. Se requieren conocimientos en artes gráficas y materiales visuales para comunicar de manera efectiva la información deseada. Deberá poseer también creatividad y facilidad para trabajar en equipo. Pongo esta información aquí por si alguien estaría interesado.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Graficas Esteiro S L es una empresa de imprenta. Los trabajos tienen un horario flexible por lo comentado por los trabajadores además de que tienen suficientes días de descanso al mes, a parte de esto me gustaría preguntar además en relación al horario si se trabaja los fines de semana.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Graficas Esteiro S L
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, es una emrpesa de servicios de publicidad, artes gráficas, serigrafia tampografia e impresion de documentos.

antuan
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Calificaría a Graficas Esteiro así:

Lugar de trabajo: 9/10, el lugar es bueno y no falta nada de herramientas o maquinaria para trabajar.
Ambiente laboral: 8/10, hay comunicación pero falta motivación
Estabilidad: 8/10, de vez en cuando aseguras trabajo por temporadas
Salario: 7/10, a veces haces trabajo extra y no se te paga
Oportunidades de crecimiento: 9/10, admito que si muestras aptitudes logras ascender de puesto.

Hola, trabajar en el area de Marketing, publicidad, medios de comunicación en Santiago de Compostela puede prometer oportunidades de crecimiento siendo novato?

Imane

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Graficas Esteiro S L es bastante Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Mi día en Graficas Esteiro S L es 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Califico las competencias de mis colegas como: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Graficas Esteiro S L son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en Graficas Esteiro S L es Bueno. El nivel de la entrevista en Graficas Esteiro S L para mí es 10.

¿Graficas Esteiro contrata en Santiago de Compostela a las personas de 30 o 40 años o prefieren estudiantes y personas jóvenes?

¿Estás preocupado de que Graficas Esteiro S L va a despedir empleados por COVID-19?

Graficas Esteiro S L todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Graficas Esteiro S L Preguntas frecuentes