Graficas Hispania Valladolid

Calificación 3.4/5
ESTACION, 85 87. 47004 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Calificación 3.4/5

Opiniones Graficas Hispania Valladolid

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Graficas Hispania Valladolid?

¿Qué quieres saber sobre Graficas Hispania Valladolid?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Graficas Hispania Valladolid es una empresa con gran variedad de servicios en el área de imprenta y diseño gráfico. Con una enorme trayectoria, es un gran lugar en el cual desempeñarse y es que el diseño gráfico cada día se renueva más por lo que llegar a una clientela fija es cada vez más complicado pero en esta empresa la estabilidad de la clientela es un seguro financiero para el trabajador. Se paga un buen salario, y en sí el lugar de trabajo es muy agradable. Además ofrecen servicio de reparto a domicilio, así que siempre hay una variedad de puestos a los cuáles optar, no solo dentro dentro del área del diseño gráfico.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Graficas Hispania Valladolid
Los trabajos de imprenta así como la comercialización de artículos de papelería, librería, regalos y manualidades. Estuve de comercial, buena relación con mis compañeros y la jefa, tendimos muy buena comunicación y ayuda cuando la necesitábamos.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Graficas Hispania Valladolid Empezó siendo un pequeño taller tipográfico dedicado exclusivamente a la realización de impresos comerciales tipográficos y encuadernación. Las necesidades de la demanda provocaron que en 1989 se incorporara la impresión offset, el estudio de diseño gráfico y el laboratorio. Se diversifica el producto y se comienza la fabricación de sellos de goma y automáticos, siendo en el año 2000 los pioneros en Valladolid en realizar sellos preentintados. yo trabajo en esta empresa en el estudio de diseño, como diseñadora grafica, ha sido una experiencia enriquecedora, he aprendido mucho con ellos, son grandes compañeros y profesionales, excelentes empleadores.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Siempre pensaba en un trabajo ideal que me diera todas las comodidades posibles y lo encontré acá. Siempre se portan muy bien contigo y si realizas el trabajo de la mejor manera te remuneran más y más.

Sigue sin haber muchas noticias sobre Graficas Hispania Valladolid. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Graficas Hispania Valladolid Preguntas frecuentes