Graficas Indetic

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Graficas Indetic

3.7

¿Cuál es el CIF de Graficas Indetic? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Graficas Indetic?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Mi experiencia bastante amarga, entre otras cosas la falta de respeto por los trabajadores, la humillación de tratarte como un (eliminado por administrador) despues de años de trabajar en el oficio, hasta el punto de un trato psicológico de hasta tener que llegar a dejar el trabajo, creo que en mis años de oficio en este ramo no me encontrado tan mal tratado..

Anoinimo

Esa falta de respeto y la mala educacion a todos, no recomendaria esta empresa para trabajar.

Luna

Pero es que ustedes hacían algo para que los trataran mal o simplemente la pagabn con ustedes? nadie se quejaba?

Vic
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Las reseñas muestran opiniones negativas sobre Graficas Indetic, mencionando la falta de respeto a los trabajadores, trato psicológico y violación de derechos laborales. No parece haber comentarios positivos sobre la empresa siendo innovadora o teniendo un buen ambiente de trabajo. ¿Has experimentado alguna de estas situaciones mencionadas por otros usuarios? ¿Cuál es tu perspectiva sobre la cultura laboral en Graficas Indetic?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Con la excusa de que era nuevo y no tenía ficha me (eliminado poradministrador) para no registrar las horas de entrars y salida. Cuando ya no me necesitaron más y descindieron mi contrato, no hubo forma de que me pagasen las 24 horas extras que hice.

Macarena

Independientemente que fueras nuevo necesitabas tener tu ficha para eso mismo tener algo que constara las horas que trabajabas, es raro que te hayan dicho eso, crees que desde el principio lo hicieron así para luego no pagarte como lo están haciendo? Por cuanto tiempo estuviste trabajando?

riki
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Graficas Indetic es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a la fabricación de etiquetas adhesivas y split. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta compañía puede ser una opción. Quisiera optar por la vacante de "Maquinista de Flexografía", se que cumplo con los requisitos del puesto gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿ofrecen algún tipo de beneficios? Un saludo y gracias por su atención.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Gráficas Indetic es una empresa que se dedica a la fabricación de etiquetas autoadhesivas para una amplia gama de industrias. Sus horarios están establecidos en jornada completa y parcial según lo comentado por los trabajadores además existe el turno nocturno solo los fines de semana. Aparte de esto, me gustaría saber qué descansos hay y cómo están estructurados. Gracias.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Graficas Indetic. Fabricación de etiquetas adhesivas y split. Los volantes que he leído del empleo dicen que la vacante es en el departamento de diseño y producción, piden los papeles al día y presentarse a la entrevista formal, las responsabilidades son altas y las funciones son las de chequeo de impresión y diseño creativo.

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Vulneran todos los derechos del trabajador y no respetan (eliminado por administrador)

Alfonso

¿Por qué no estás satisfecho de tu lugar de trabajo?

Bárbara

¿Qué exactamente hacen que dices que no respetan en absoluto ninguna ley?

Todo aquel que trabaja en esta empresa (y no es familia) se queja de las pésimas condiciones laborales de esta empresa. (eliminado por administrador) Por poner algún ejemplo: si quieres desayunar, tienes que hacerlo junto a las máquinas y no hay descansos en las jornadas laborales de 8h. Además de faltas de respeto continuas por parte de los encargados.

Cocol
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

que opinion tienen de su empresa ? innovadora ? buen ambiente de trabajo ?

Fecha del acontecimiento 2019-03-29

(eliminado por el administrador)

Curro

Fake all

Ari

Por que fake? Puedes corregir la información falsa?

Timoteo

¿Alguien confirma ?
Cada uno tiene su propia opinión

Tener un compañero de trabajo con el que puedas contar puede hacer que los desafíos laborales sean más manejables. ¿Cómo evaluarías la actitud de tus colegas de trabajo en Graficas Indetic hacia la cooperación y el trabajo en equipo?

Después de enviar el CV, no podemos quedarnos esperando a que el empleador nos responda. ¿Cuál es el plazo habitual para recibir una invitación para la entrevista de trabajo después de enviar tu solicitud?

¿Un empleado con más experiencia gana más dinero que alguien con menos experiencia pero en el mismo puesto? ¿Cómo es la situación en Graficas Indetic?

Graficas Indetic Preguntas frecuentes