Graficas Mañas

Calle Milán, 34, 28043 Madrid

Opiniones Graficas Mañas

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Graficas Mañas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Graficas Mañas?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Con más de 4 décadas de trayectoria en el área, Gráficas Mañas entre los servicios que ofrece, abarca desde el diseño o la maquetación pasando por la impresión, el acabado y la distribución. Integrada por un equipo altamente capacitado, procura la incorporación de personal interesado en pertenecer a la empresa.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Gráficas Mañas dedicadas a la imprenta. Aprendí a dar una buena atención al cliente y tareas en caja como devoluciones o cambios. Lo que más me gustó del trabajo fue que todos intenta vamos dar lo mejor de nosotros mismos y sabíamos trabajar en equipo, en ese momento trabaje como comercial unos 3 meses fue buena experiencia la paga es buena, recomendable.

¿La empresa Graficas Mañas valora más a los candidatos que sepan inglés en su proceso de selección?

Graficas Mañas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador comercial, Comercial imprenta (19.500€ al año)

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Graficas Mañas? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu comentario sobre Graficas Mañas, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Graficas Mañas Preguntas frecuentes