Graficas Montseny

Calificación 4.3/5
DEL FONDO, s/n POLIGON IND MAS. 17403 SANT HILARI SACALM. (GIRONA)
CIF: B17281023 Teléfono: 972868406
Calificación 4.3/5

Opiniones Graficas Montseny

4.3

¿Es Graficas Montseny una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Graficas Montseny?

John
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo como Asistente de Diseño en Gráficas Montseny, empresa de artes gráficas de impresión con offset, digital, serigrafía y estampación. La empresa es versátil y el lugar de trabajo es muy activo, el personal es profesional y responsable, tengo oportunidades de desarrollo y ascensos, me han enviado a cursos de formación, cuento con estabilidad en el trabajo y mis remuneraciones son buenas. En resumen es un buen lugar de trabajo, lo recomiendo.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa dedicada a la impresión gráfica, ofrece trabajo, los requisitos en realidad son pocos y se brinda capacitación así como seguimiento en el periodo de prueba, entre sus muchos beneficios se encuentra el horario flexible

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

La empresa se dedica a brindar servicios de preimpresión y preparación de soportes. Empresa con muy buenas recomendaciones por los clientes. Trabajo con ellos y el horario es flexible, con horas de comida y ciertos meses al año me dan vacaciones

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Graficas Montseny
Es un buen lugar para trabajar, son todos muy simpáticos , soy dependienta de la empresa y me encargo de las impresiones, textos e imágenes, es un trabajo que lo realizo en la tarde, pues en la mañana estudio, me gusta el empleo y tenemos buen ambiente.

¿Has sido trabajador de la empresa Graficas Montseny? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Graficas Montseny Preguntas frecuentes