Graficas san sadurni

Sant Joan Despí
Calificación 4.4/5

Opiniones Graficas san sadurni

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Graficas san sadurni?

¿Qué quieres saber sobre Graficas san sadurni?

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Estoy trabajando en esta empresa hace dos años y me siento super bien con mi trabajo de diseñador. Todo lo explican muy claro y eso facilita mi trabajo. Los jefes son muy amables y te tratan con respeto. Los compañeros nos ayudamos cuando se necesita. Gano buen salario y estoy a gusto con mi horario.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Gracias a esta compañía, pude expandir bastante mis habilidades , ha sido una experiencia bastante enriquecedora llena de aprendizaje y con grandes compañeros de trabajo que están para ayudarte cada que lo necesites, no dudes en consultarlo, si recomiendo Gráficas San Sadurni, excelentes pagas y horarios de trabajo.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Graficas san sadurni tengo experiencia en el área de publicidad e impresiones comerciales, me gustaría aplicar a una plaza de Graficas san sadurni, pero antes me gustaría que alguien me dijera si ofrecen buena remuneración?

Graficas san sadurni de Sant Joan Despí ¿suele ofrecer transporte solo para empleados?

¿Tiene Graficas san sadurni un plan a largo plazo en la situación actual?

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Graficas san sadurni. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Graficas san sadurni Preguntas frecuentes