Graficas Ulzama

Huarte-Uharte
graficas@ulzama.com
La experiencia del usuario con Graficas Ulzama no está verificada

Opiniones Graficas Ulzama

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Graficas Ulzama.

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Graficas Ulzama?

¿Qué quieres saber sobre Graficas Ulzama?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

¡Hola, amigos!
Soy Rubia y estoy pensado ingresar en una empresa como está, pues leo que Gráficas Ulzama tiene buenas referencias sobre su labor como empleador, pero tengo gran interés en conseguir un turno laboral flexible de media jornada porque aún soy estudiante de Diseño Gráfico.
¿Hay oportunidades para trabajar media jornada? ¿En esta corporación los horarios son flexibles?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Imprenta dedicada al diseño y edición para marcas. Si tienes experiencia en el área de diseño, esta empresa puede contratarte con facilidad, ya que solicitan personal frecuentemente en el área de diseño gráfico.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Graficas Ulzama que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Graficas Ulzama recientemente recluta para puestos de trabajo:

IMPRESOR DIGITAL