Graficas zurita

Alcalá de Henares

Opiniones Graficas zurita

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de Graficas Zurita. ¿Dónde puedo encontrarlo?

¿Qué quieres saber sobre Graficas zurita?

Jatetu
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Gráficas zurita

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Mi trabajo en esta empresa como diseñador gráfico es una maravilla. Las pautas son claras y puedo trabajar con seguridad en lo que hago. Tengo estabilidad en mi empleo y excelentes condiciones laborales y salariales. Mis compañeros son una pasada, nos llevamos muy bien.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Actualmente trabajo como Operario de Producción en Graficas Zurita S.L. y veo que es una empresa bien posicionada en el sector farmacéutico y cosmético, el ritmo de trabajo es muy dinámico y mis compañeros son muy colaboradores, tiene buenas instalaciones, maquinaria actualizada y el sistema de calidad es muy riguroso. Me gusta trabajar aquí y los salarios que devengo son muy buenos.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

El ambiente de trabajo en Graficas Zurita, es ambicioso, me gusta ya que e incluso cambiaron horario y se realizaran talleres de motivación, foros de inserción, la semana que viene inicia capacitación en el proceso de rotulados.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Graficas Zurita (actividades de impresión y artes gráficas). Bueno trabaje allí un par de meses en los cuales mi cargo era de diseñador gráfico, teníamos un ritmo de trabajo divertido pero rápido. Son amables y serviciales los jefes, me gusta la paga y el ambiente entre compañeros. ( buen pago)

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola puedo comentar sobre la empresa ya que trabaje por mas de 3 años con Graficas Zurita y gracias a ellos tuve la mejor experiencia de mi vida laboral aprendí mucho en el impresión y artes gráficas, ademas de mucho compañerismo bueno la recomiendo.

Añade tu comentario sobre la empresa Graficas zurita y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Graficas zurita Preguntas frecuentes