Gráficas zurita sa

Alcalá de Henares
Arte, cultura y ocio

Opiniones Gráficas zurita sa

¿Ha habido algún aumento reciente en Gráficas zurita sa?

¿Qué quieres saber sobre Gráficas zurita sa?

María de
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

¡Saludos cordiales, camaradas!
En esta oportunidad comento con la intención de que alguno de vosotros me explicará cómo es el proceso de selección que maneja está empresa ¿hay un proceso abierto actualmente para el área administrativa? ¿qué formación u conocimientos requieren los candidatos?

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Gráficas Zurita sa es una compañía especializada en la prestación de servicios de artes gráficas en general. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo, no desilusionar en malas rachas, es decir, hacer a los demás que se sientan como en casa. Responsabilidades serían: conceptualización de los elementos visuales sobre la base de los requisitos, creación de imágenes y composiciones a mano o con software de diseño, y más.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Me gustan los horarios

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

La peor de España,

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

La empresa Graficas Zurita cuenta con 11 años de experiencia en el servicio de impresiones y publicidad. Esta compañía se encuentra ubicada en Alcalá de Henares, específicamente en la calle Ruperto Chapí, esto permite a los empleados acceder fácilmente tanto en autobús como en coche a esta única sede porque hay paradas de autobús bastante cerca.

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Hoy en día trabajo con ellos y he estado muy feliz de que así sea, me gusta el poder aprender de mis compañeros más experimentados y poner a prueba mis ideas y diseños, además de eso nuestro jefe nos motiva a explotar nuestra creatividad en busqueda de nuevos diseños

jatetu

Creo que te equivocas y mucho...no será la misma empresa...estoy seguro que este comentario está hecho por parte de algún "jefecillo" lameculos que los hay en todos los lados

Jatetu
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Un auténtico cortijo llevado por su señor.mal ambiente y trato a los, trabajadores pésimo. Jornadas de horas y trabajos los sábados. Trabajo con mucho estres y sin organización. Nada recinendabke

¿Es recomendable ir hasta Alcalá de Henares para buscar empleo en el sector de arte, cultura y ocio?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Gráficas zurita sa.

¿Los empleados de Gráficas zurita sa que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Gráficas zurita sa Preguntas frecuentes