Grafiexpress

C/ Álvarez de Lugo, 52 – 38004 Santa Cruz de Tenerife
Calificación 2.3/5

Opiniones Grafiexpress

2.3

¿Consideras que Grafiexpress cumple tus expectativas como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Grafiexpress?

ATM
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Excelente

CANDELA

¿Y a qué se debe que sea excelente? Puedes ser más certero y dar explicaciones para que los usuarios puedan convencerse de la empresa.

Giuseppe Del Giudice
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

DEMANDA DE EJECUCIÓN FORZOSA CONTRA GRAFIEXPRESS. No aconsejo a nadie que trabaje para esta compañía. Son (eliminado por el administrador) el dueño Adrián Tarjuelo Martin y su hija Amaya dos (eliminado por el administrador) Me contrataron para un trabajo que les di a principios de julio de 2019, pero aún no me han pagado. Ya gané el juicio monitorio y ahora estoy preparando la DEMANDA DE EJECUCIÓN FORZOSA. Hay varias reseñas de personas estafada como a mi. Que (eliminado por el administrador)

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Esta empresa se dedica a las artes gráficas e impresión digital de cualquier tipo. Cabe destacar que su ubicación favorece mucho, ya que está cerca de paradas de autobuses y en un lugar centrico en Santa Cruz de Tenerife.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Quisiera presentarme, mi nombre es Jonay, y actualmente me encuentro en el paro, la última empresa para la que trabaje se encuentra en proceso de desmantelamiento debido a las malas gerencias administrativas. Estoy buscando información sobre Grafiexpress, quisiera saber si es una empresa en la que uno pueda hacer carrera a largo plazo.

LO VIVÍ Y.ES

Cuidado, no pagan, te explotan e insultan. No te recomiendo nada está empresa.

No se te ocurra ir ahí, no pagan a los empleados. Tratan mal a los clientes.

Sandra

No se te ocurra ir ahí. Te van a explotar y luego no te pagan.

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Grafiexpress se dedica a prestar servicios de imprenta digital y Offset, soportes publicitarios y reprografía técnica, de altísima calidad, respaldada en personal cualificado, dentro de un ambiente laboral dinámico y servicial propiciado entre los compañeros, y que se hace extensivo en el trato hacia la clientela.

kickass2019

JA JA JA ambiente laboral dinámico? seran los gritos e insultos, las faltas de respeto y las vejaciones, y encima no pagan los sueldos.

Sam213
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

(eliminado por administrador) no pagan los sueldos a los empleados, y para más les gritan, insultan y faltan al respeto, te obligan a hacer horas extras, que por supuesto no vas ha cobrar. Tratan a los proveedores y clientes con muy mala hostia.

Desarrollar habilidades técnicas y blandas prepara a los empleados para los desafíos futuros. ¿Cuál es la filosofía de Grafiexpress con respecto al desarrollo de habilidades de liderazgo entre los empleados?

Las medidas organizativas también influyen en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que Grafiexpress ha tomado medidas organizativas adecuadas para mejorar la satisfacción laboral? ¿Cómo ha mejorado esto a tu trabajo en Santa Cruz de Tenerife?

La relación con los compañeros de trabajo es un factor crucial para la satisfacción laboral y el éxito en la empresa. ¿Consideras que las relaciones con tus colegas de trabajo en Grafiexpress son importantes para tu satisfacción laboral?

Si bien la innovación generada por los trabajadores es esencial para una empresa, hay que garantizar entornos saludables de trabajo para estimular la diversidad y la creatividad. ¿Cuáles son los mecanismos aplicados por la empresa Grafiexpress en Santa Cruz de Tenerife para promover un ambiente más colaborativo y mejorar el trato del empleado?

¿Alguna vez has descubierto que tu colega de trabajo gana más dinero que tú en el mismo puesto? ¿Qué medidas se tomaron al respecto en Grafiexpress?

¿Has experimentado, alguna vez, un retraso en el pago de tu salario en Grafiexpress? ¿Cuánto tiempo ha transcurrido desde la fecha en que deberías haber recibido tu salario?

¿Grafiexpress facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de coronavirus?

Lacho

No pagan los sueldos y te van a pagar transporte?..,

Grafiexpress Preguntas frecuentes