Grafilac

Molina de Segura
Calificación 4.5/5

Opiniones Grafilac

4.5

¿Es Grafilac una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grafilac?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Buen día, soy Nicole. Estoy interesada en aplicar para trabajar con la empresa Grafilac S.A. ya que me han dado excelentes recomendaciones, pero antes de decidirme por completo me gustaría saber si es cierto que el horario de trabajo es de jornadas parciales y que no es necesario realizar jornadas nocturnas. Si alguien maneja esta información y puede compartirla por este medio se lo agradezco.

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Grafilac es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Grafilac son: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Explotación laboral, alto riesgo de sufrir accidente laborales. Prevención 0. Se trabajan más de 12 horas diarias de lunes a lunes. No hay herramientas necesarias para desempeñar tu trabajo. Calidad 0 ambiente malo

marco

No hay ni una persona que podría denunciar lo que esta pasando?

paulus

Haced fotos para tener la evidencia

anomina12

Nada de esto es cierto. Es lamentable que personas que no tienen ganas de dar palo al agua critiquen de esa forma.
Lo primero que una empresa segun la ley de prevencion de riesgos laborales, debe tener un sistema de prevencion, el cual posee.
No existen trabajos de lunes a lunes y por supuesto de mas de 12 horas. Totalmente falso.
Si creen que ir a trabajar es ir a pasarla bien con amiguetes ese seria el comentario perfecto.Pero se va a trabajar ....

Anónimo 2

Cierto es que no hay un sistema de bonificación, pero eso de que son 12 horas de lunes a lunes no es cierto, son 40 horas semanales, 8 horas diarias, y algún sábado sólo por la mañana cada cierto tiempo, por supuesto a su precio de hora extra correspondiente, no hay explotación ninguna, nunca recientemente se ha hecho un contrato por obra y servicio, si por la ETT, después 1 año temporal y pasas a fijo, pero vamos, lo normal en cualquier empresa, los domingos no se trabaja y no hay cuarto turno como en otras empresas.
En general está dentro de lo normal, quien quiera cobrar 2000€ por cualquier trabajo que se pueda desempeñar allí, que se vaya fuera de la comunidad de Murcia o cambie de sector, ( no sé a cuál ), gracias por tu comentario pero para poner algo así debes informarte primero, un saludo.

Anónimo 2

No existe eso, no es así

se lo ha inventado todo

Gabriel

Tu que al parecer estuviste trabajando ahí, viste de casualidad a algún compañero que haya estadl disconforme con todo el sistema o que fuera problemático? Capaz que es alguien molesto con la compañia.

serge
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Grafilac es una empresa especializada en el litografiado y barnizado de envases de hojalata, lleva varios años en el mercado en esta área. Recién he cumplido 2 años trabajando en esta empresa como contador y hasta los momentos no tengo ninguna queja, el salario y el trato han sido ejemplares

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

El trabajo en Grafilac se hace muy llevadero gracias al funcionamiento en equipo que procuramos desarrollar, por áreas de acción. Se promueve un ambiente laboral cordial, servicial y colaborativo, donde cada uno aporta lo mejor de sí. Gracias al desempeño de las diversas tareas, se devengan salarios atractivos y beneficios satisfactorios.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

En Grafilac he desarrollado mi carrera en el área contable. Siento que cada día aprendo un poco más. El equipo con el que trabajo es sumamente profesional y dedicado. Una cosa que me encanta de mi trabajo es el puesto de trabajo por ser cómodo, fresco todo el año, super limpio y tengo todo a la mano para trabajar bien. No puedo quejarme, me encanta mi trabajo.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa dedicada a servicios de barnizado e impresión sobre planchas metálicas a reconocidos fabricantes de envases y productos de metal. Contamos con los mejores profesionales expertos en diseño e impresión de este tipo de material, trabajamos en un ambiente cómodo, joven y seguro. Nuestros trabajadores ganan buenos sueldos y obtienen experiencia y buenos beneficios.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

El municipio murciano de Molina de Segura acoge este centro de producción cuyos servicios esenciales se basan en el diseño, barnizado e impresión sobre planchas metálicas que, posteriormente, son utilizadas por las empresas en diversos sectores. Más de tres décadas en el sector y un equipo de casi cien personas avalan este desempeño, así como unas instalaciones de más de 15000 metros cuadrados donde se acometen todas las demandas de sus clientes. Personalmente, habiendo trabajado dentro de cadenas de montaje durante gran parte de mi trayectoria estoy pensando en enviar mi curriculum. ¿Sabéis si esta empresa cumple adecuadamente con la regulación de seguridad? ¿Ofrecen seguro médico privado a los empleados?

¿Cómo se ha desarrollado el trabajo presencial en las empresas de Molina de Segura con la llegada de la variante Ómicron?

¿Grafilac puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Tenéis algunas informaciones nuevas acerca del trabajo en Grafilac ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Grafilac Preguntas frecuentes