Opiniones Grafiques Ferpala

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2021-06-12 11:35:40 con un promedio de 4 estrellas
anonimo

Su trato con el cliente y el trabajador es excepcional. No entiendo como puede haber opiniones en contra. Me parece que le quieren hacer boicot

javichul
@anonimo

¿Aun trabajas para esta compañía? Si es así ¿puedes hablarme sobre los contratos? no consigo mucha información, espero que me ayudes, saludos.

Gis

Trabaje allí y pagan muy mal y no respetan tu categoria laboral

Almu
@Gis

¿Hay oportunidades de ascenso o creciemiento en los puestos de trabajo pero sin ningún efecto o diferencia, por lo visto?

Las mayores desventajas de Grafiques Ferpala son: Salarios bajos.
En la empresa Grafiques Ferpala se trabaja: terrible.

Stiven

¿No hay ningún aspecto positivo qué resaltar? ¿Todo es malo en esta empresa? Te pregunto porque he leído buenos comentarios.

Geo

Pagan muy mal a sus trabajadores y no hay ningún oficial de primera

Rebecca
@Geo

¿Pero no especifican el salario a la hora de empezar a trabajar en la empresa? saludos

Geo

Muy malos con sus trabajadores a los cuales los tienen degradados laboralmente

Anna
@Geo

¿A que te refieres con degradados laboralmente? sería bueno que dieras mejores detalles

Grafiques Ferpala es una terrible empresa.
Grafiques Ferpala debería mejorar: Todo.

Paablo

hola disculpa ¿Principalmente que crees que deban cambiar o mejorar?

Grafiques Ferpala es una terrible empresa.
Grafiques Ferpala debería mejorar: Todo.

Luis

¿Por qué dices que es una mala empresa? He escuchado que tiene mas de 45 años de trayectoria y muy buenas experiencias con sus trabajadores.

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Grafiques Ferpala debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Lucy

Entonces según lo que opinas ¿la empresa no cubre con su salario la cantidad de trabajo empleado? ¿que otro aspecto crees que debería mejorar?

Esta gente no sabe llevar una empresa, nefastos con el trato a sus trabajadores, todos sin la categoria laboral que se mereces, el gerente, un inutil

Chiara

Supongo que tú experiencia de trabajo dentro de esta empresa debió ser terrible.

Porque es verdad

Chiara

Lamentable que haya sido así.

nenegrana

Me llamo Roberto, un saludo. Me he topado con vuestra empresa buscando empleo. Podría alguien decirme cómo son las condiciones de contratación y si necesitan a un diseñador gráfico con experiencia en el diseño de logotipos para todo tipo de formatos. Soy responsable, puntual, proactivo y altamente comprometido con mi profesión. Si me eligen les aseguro que no se arrepentirán. Muchas gracias por su atención.

@nenegrana

El trato con los trabajadores es nefastos, ademas pagan muy mal

ivanuko

Así que la empresa no ofrece condiciones laborales óptimas ni en el trato personal ni en el tema económico.

no respetan la propiedad intelectual de otras empresas del sector

Erika

¿Pero por qué?

ainara

¿Qué quieres decir exactamente? Como no respetan la propiedad intelectual de otras empresas? ¿Qué hacen?

¿Habéis visto este tweet que publicó Grafiques Ferpala?

Deja una opinión sobre Grafiques Ferpala

miki

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tenemos todas las medidas de seguridad en la empresa. También teletrabajamos.

¿Dónde está ubicada la sede de Grafiques Ferpala?
La sede de Grafiques Ferpala es Avenida Eduard Toldra, 111, Vilanova i la Geltru, 08800 , Barcelona
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: ferpala@ferpala.es, 938937011
¿Cuál es el capital social de la empresa Grafiques Ferpala?
El capital social de Grafiques Ferpala es:
La empresa opera en Automotor

Grafiques Ferpala ha elegido un tema realmente genial para una entrada, Tenéis que leerlo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grafiques Ferpala. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Grafiques Ferpala son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Grafiques Ferpala? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.
¿Qué soluciones financieros aplica Grafiques Ferpala durante la pandemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Grafiques Ferpala. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Grafiques Ferpala

Victor

Grafiques Ferpala es una imprenta que se especializa en la fabricación de servicios gráficos: impresiones, digitales, rotulaciones, cartelería. Cuentan con más de 45 años de experiencia en este campo. Brindan a sus empleados las herramientas de mejor calidad para que su trabajo sea más cómodo y conseguir los resultados deseados.

Opiniones sobre Grafiques Ferpala en las redes sociales

Si estáis interesados en las novedades de Grafiques Ferpala, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

La imprenta vilanovina con más de 45 años de experiencia en el sector de la impresión y rotulación quiere aportar su granito de arena para contribuir a la recuperación del sector de la hostelería con el regalo de 500 unidades de manteles individuales * personalizadas a todos los restaurantes de la comarca y alrededores que […]

La entrada Gràfiques Ferpala crea la Acción ProRestaurates para ayudar al sector de la hostelería aparece primero en Ferpala.