Grafiques Ferpala

Vilanova i la Geltrú

Opiniones Grafiques Ferpala

¿Qué tal el ambiente en Grafiques Ferpala?

¿Qué quieres saber sobre Grafiques Ferpala?

Tania
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

La mayoría de las reseñas negativas se centran en el mal trato a los trabajadores, sueldos bajos y la falta de reconocimiento de las categorías laborales. ¿Alguien puede dar más detalles sobre cómo es trabajar en Grafiques Ferpala? Además, se menciona la falta de respeto a la propiedad intelectual de otras empresas del sector. ¿Hay alguna otra información al respecto?

Verdugo
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

No trabajéis aquí, pagan muy mal, no te van a valorar nunca nada

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Esta empresa lleva dando trabajo des de 1975, lo recomiendo enormemente, seguridad de pago y buen compañerismo.

Es así!

MATTEO

Tantos años de experiencia respaldan a esta empresa. Muy bien.

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Grafiques Ferpala es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 5.
Creando puestos de trabajo des de 1975

Ernest

En resumidas cuentas...predominan los aspectos positivos y eso es lo importante.

Anonimo

Porque lo que dices no es verdad

BISCERAL
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Trabaje 2 años en esa empresa y no la recomiendo a nadie, sueldo (eliminado por el administrador) y no te respetan tu categoría, un horror

Fabio

Uff hombre pero trabajaste 2 años, parece mucho. ¿Por qué no respetan a los empleados? Se consideran tan maravillosos?

Para nada

Alejandro

Bueno, todo comienzo es difícil, eso debe tenerse siempre presente.

Suave
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Yo trabajé 2 años en esa empresa y no la recomiendo, sueldo (eliminado por el administrador) y categoria laboral no reconocible

LuisMiguel

¿Qué categorías laborables aprueba la empresa? ¿No hay ninguna posibilidad de desarrollo alli?

Dudo que fuera en Graficas Ferpala, atienden los trabajadores como si fueran de la familia

hugo

¿Entonces tu estas contento con el trabajo aqui? Me importa que en la empresa haya buena atmosfera y justicia

La empresa es la empresa y la família es la família, no dudes que es graficas Ferpala, que no os mientan

Marga

Sobre que exactamente están mintiendo? Puedes aclarar?

Anonimo

Lo de la familia es una mentira más, la familia es una cosa y el trabajo es otra

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Su trato con el cliente y el trabajador es excepcional. No entiendo como puede haber opiniones en contra. Me parece que le quieren hacer boicot

javichul

¿Aun trabajas para esta compañía? Si es así ¿puedes hablarme sobre los contratos? no consigo mucha información, espero que me ayudes, saludos.

Javier, yo he trabajado allí y se lo que dogo

Eulalia

¿y qué experiencias puedes comentar sobre esta empresa? Ya que no he podido leer los comentarios anteriores.

Has trabajado allí? Entonces tu opinion no sirve

agnes

Al contrario, un trabajador es quien puede hablar con mayor propiedad acerca de la empresa.

Nunca trabajo ningun Javier

Dan

jajaja pero el no dice que se llama Javier

Anonimo

Boicot ninguno, lo que las verdades duelen

Anonimo

Por eso hablo yo, trabaje allí, creetme, no trabajéis, os van a tratar mal

René

Bueno, el que tu experiencia particular haya sido mala no quiere decir que la empresa lo sea. Generalizar es malo. La empresa merece un voto de confianza.

Gis
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Trabaje allí y pagan muy mal y no respetan tu categoria laboral

Almu

¿Hay oportunidades de ascenso o creciemiento en los puestos de trabajo pero sin ningún efecto o diferencia, por lo visto?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Grafiques Ferpala son: Salarios bajos.
En la empresa Grafiques Ferpala se trabaja: terrible.

Stiven

¿No hay ningún aspecto positivo qué resaltar? ¿Todo es malo en esta empresa? Te pregunto porque he leído buenos comentarios.

Geo
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Pagan muy mal a sus trabajadores y no hay ningún oficial de primera

Rebecca

¿Pero no especifican el salario a la hora de empezar a trabajar en la empresa? saludos

Geo
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Muy malos con sus trabajadores a los cuales los tienen degradados laboralmente

Anna

¿A que te refieres con degradados laboralmente? sería bueno que dieras mejores detalles

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Grafiques Ferpala es una terrible empresa.
Grafiques Ferpala debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.

Paablo

hola disculpa ¿Principalmente que crees que deban cambiar o mejorar?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Grafiques Ferpala es una terrible empresa.
Grafiques Ferpala debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.

Luis

¿Por qué dices que es una mala empresa? He escuchado que tiene mas de 45 años de trayectoria y muy buenas experiencias con sus trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Grafiques Ferpala debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Lucy

Entonces según lo que opinas ¿la empresa no cubre con su salario la cantidad de trabajo empleado? ¿que otro aspecto crees que debería mejorar?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Esta gente no sabe llevar una empresa, nefastos con el trato a sus trabajadores, todos sin la categoria laboral que se mereces, el gerente, un inutil

Chiara

Supongo que tú experiencia de trabajo dentro de esta empresa debió ser terrible.

Porque es verdad

Chiara

Lamentable que haya sido así.

miki
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tenemos todas las medidas de seguridad en la empresa. También teletrabajamos.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Me llamo Roberto, un saludo. Me he topado con vuestra empresa buscando empleo. Podría alguien decirme cómo son las condiciones de contratación y si necesitan a un diseñador gráfico con experiencia en el diseño de logotipos para todo tipo de formatos. Soy responsable, puntual, proactivo y altamente comprometido con mi profesión. Si me eligen les aseguro que no se arrepentirán. Muchas gracias por su atención.

El trato con los trabajadores es nefastos, ademas pagan muy mal

ivanuko

Así que la empresa no ofrece condiciones laborales óptimas ni en el trato personal ni en el tema económico.

Fecha del acontecimiento 2020-08-06

no respetan la propiedad intelectual de otras empresas del sector

Erika

¿Pero por qué?

ainara

¿Qué quieres decir exactamente? Como no respetan la propiedad intelectual de otras empresas? ¿Qué hacen?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Grafiques Ferpala es una imprenta que se especializa en la fabricación de servicios gráficos: impresiones, digitales, rotulaciones, cartelería. Cuentan con más de 45 años de experiencia en este campo. Brindan a sus empleados las herramientas de mejor calidad para que su trabajo sea más cómodo y conseguir los resultados deseados.

Las estadísticas indican que muchas empresas ofrecen beneficios adicionales a los empleados a cambio de trabajar extra durante Semana Santa. ¿Los empleados reciben un pago adicional por trabajar durante las vacaciones en Grafiques Ferpala?

Todas las empresas ofrecen beneficios a sus empleados y empleadas, ¿cuáles son los beneficios que se ofrecen en Grafiques Ferpala?

Grafiques Ferpala Preguntas frecuentes