Grafiques Mogent

Montornès del Vallès

Opiniones Grafiques Mogent

¿Trabaja Grafiques Mogent también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grafiques Mogent?

neluj
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Tengo una amiga que trabaja en Grafiques Mogent me comenta que ha sido una gran experiencia el empleo que tiene actualmente primero porque recibe sueldo justo, segundo porque la Empresa está atenta a la formación del personal que labora esto le ha permitido ser mejor profesional, tiene beneficios como el seguro de salud, descuento por comida y otros, comenzó a trabajar por contrato ya tiene casi dos años le informaron que pasa a personal fijo apenas termine el contrato.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Tengo un amigo que ha estado aprendiendo mucho de sus compañeros de trabajo en el empleo que tiene esta empresa, además de que le ofrecen excelentes capacitaciones para volverse un profesional en su campo laboral.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En Grafiques Mogent, están en busca de personal 100% capacitado, responsable y a disposición. Me encanta mi empleo aquí, el ambiente de trabajo es sumamente agradable y ameno. La remuneración obtenida es maravillosa y siempre puntual. Además el horario de trabajo es flexible a los empleados.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.
Es una empresa muy creativa. Los Conocimientos del rubro de impresión y/o diseño gráfico son preferibles para trabajar aquí. Podrían tener horarios mas flexibles además no se sienten tam emocioandos por ir a trabajar a pesar de que se trata de un empleo creativo. Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella. Los empleados están contentos porque la empresa ofrece buenos salarios de compensación por el buen trabajo que realizan. Esto es un punto a su favor.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Grafiques Mogent es una empresa que se dedica a brindar servicios de impresión de todo tipo, además de complementar dichos servicios con diseño gráfico. Conocimiento del rubro de impresión y/o diseño gráfico son preferibles para trabajar aquí.

¿Es posible arreglar algo en Grafiques Mogent en este momento?

Grafiques Mogent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maquinista impresión offset (12.000€ - 18.000€ al año)

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Grafiques Mogent. Gracias a ti podrán decidir si buscar trabajo en esta empresa.

Grafiques Mogent Preguntas frecuentes