Grafiques rubines

grafiques@grafiquesrubines.com
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Grafiques rubines no está verificada

Opiniones Grafiques rubines

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grafiques rubines.

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Grafiques rubines?

¿Qué quieres saber sobre Grafiques rubines?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Buenas tardes, soy Rodrigo y les comento un poco mi situación ya que he trabajado en una empresa como esta, Soy experto en todo tipo de impresiones pero debido a las pésimas condiciones en las que me encontraba trabajando decidí renunciar pues mi jefe nunca me pagaba a tiempo, navegando por Internet me topé con Grafiques rubines y estoy interesado en pertenecer a este equipo de trabajo ¿existe algún puesto disponible? agradecido.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Empresa de impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema.Una empresa muy amplia en la cual las tareas son multiples y de buen agrado a la hora de trabajar, recomiendo bastante el cargo de administrativo.

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Grafiques rubines no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.