Calificación 3.5/5
Calificación 3.5/5

Opiniones Grafoplas del noroeste

3.5

¿Qué es grafoplas?

¿Qué quieres saber sobre Grafoplas del noroeste?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

La mayoría de las reseñas positivas señalaron que Grafoplas del noroeste es una buena empresa para empezar una carrera y aprender mucho. Sin embargo, también mencionan que la empresa es poco formal y valora más a personas con actitudes positivas que a profesionales. ¿Alguien puede dar más detalles sobre este ambiente de trabajo?

Unamas
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Grafoplas del noroeste es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Poca formalidad , todo sobre la marcha , donde dije digo Diego etc ….. valoran más a los jijis que a los profesionales y trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Porque no es cierto , excelente para vagos

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Dónde puedo apuntarme para poder trabajar en Grafoplas?

rodrigo

Creo que los más adecuado es que te contactes con ellos directamente o enviar tu CV al correo correspondiente de la compañía, saludos.

isidro

Y que tal? Has recibido alguna respuesta?

Borrascas
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Muy Copiones

xxx
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

COMO TRABAJADOR:
- PUNTOS POSITIVOS: EL HORARIO Y LA PUNTUALIDAD EN EL PAGO DE NÓMINAS.
- EL RESTO MEJORABLE.

wail
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Grafoplas del noroeste es una organización que en mi opinión merece la pena ser conocida, ya que cuenta con una amplia variedad de beneficios que es ofrecida a todos sus empleados y otorgada de forma muy puntual.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Grafoplas del noroeste
Fabricación y distribución de artículos de oficina y papelería.Todo en la empresa está bien administrado, con especial atención a la gestión de todos los técnicos e ingenieros que trabajan arduamente para cumplir con los planes de producción soy operario.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Grafoplas del noroeste
puesto de trabajo muy dinámico donde cada día desempeñabas diversas tareas diferentes, trabaje como operaria en la empres ay me enseñaron de la mejor forma, es una empresa especializada en la fabricación artículos de oficina, escritorio de papel y cartón y hay excelentes colegas-

curly
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Posee un entorno de trabajo bastante calmado, estuve en la parte de ventas para los artículos de oficina que se producen, fue un puesto bastante cómodo y todos los compañeros y jefes son muy profesionales con el trato. La paga siempre fue puntual y sin inconvenientes.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Grafoplas del noroeste
Trabajo en la actualidad en la empresa como contable, me ha agradado la empres,a tiene personal muy majo lo que hace el trabajo mas fácil, es una empresa que se dedica a la fabricación. comercialización. importación de artículos de plástico, papel y cartón

¿Cuáles son las iniciativas de Grafoplas del noroeste para garantizar oportunidades iguales de crecimiento y desarrollo profesional para sus empleados en Culleredo?

Los objetivos de desarrollo profesional permiten que los empleados se esfuercen por mejorar sus habilidades y alcanzar así un mejor desempeño en su trabajo. ¿Qué recursos ofrece Grafoplas del noroeste para ayudar a los empleados a alcanzar sus objetivos?

¿Existirá en la ciudad, en algunas de sus empresas, escalas salariales en el área de Producción?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Grafoplas del noroeste. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Grafoplas del noroeste Preguntas frecuentes