Gragea Marsillach

Rubí
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Gragea Marsillach

En Gragea Marsillach se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gragea Marsillach?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola me han dicho que están buscando personal en cocina, y me serviría mucho, tengo mi titulo de chef aprobado por el ministerio, alguno sabéis del horario de trabajo y su salario, la información que aportéis seria de gran ayuda, gracias.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Gragea Marsillach
mi valoración del trabajo es muy buena y me gusto formar parte de esta gran cadena, trabaje como cocinera y fue genial, las instalaciones son muy cómodas y trabajábamos con un gran compañerismo.

¿Estáis preocupados que Gragea Marsillach va a suspender sus operaciones?

¿Solicitasteis el puesto Ayudante de cocina en Gragea Marsillach y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PRE

En Gragea Marsillach buscan una persona para el puesto Cocinero. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Gragea Marsillach y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Gragea Marsillach Preguntas frecuentes