Gragedes

Avenida Córdoba s/n Polígono Industrial de Asegra Peligros (Granada) 18210
Calificación 4.3/5

Opiniones Gragedes

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Gragedes?

¿Qué quieres saber sobre Gragedes?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Gragedes es una empresa con grandes ideas, excelente ambiente laboral y que promueve el crecimiento profesional de su personal. Se especializa en el comercio al por mayor de productos de higiene y limpieza. La compañía se encuentra en una gran zona ya que esta en la Calle Cordoba de la ciudad de Granada, por ello se puede llegar fácilmente en coche o transporte publico.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

No tengo mas palabras que decir sino que este es un trabajo perfecto, ya que los compañeros te hacen sentir muy cómodo siempre y la paga que ofrecen es totalmente satisfactoria y suficiente para mis necesidades del hogar

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Gragedes, dedicada a la distribución de las marcas líderes en productos de higiene y limpieza, pertenezco al área atención al cliente, siendo un área clave dentro de la empresa. Formamos un equipo con ganas de ofrecer el mejor servicio, siendo amables, dedicados, cuidadosos con las necesidades de quien requiere los productos que se comercializan, siendo muy satisfactorio en lo personal cuando logro atender los requerimientos solicitados tal cual lo deseado. El ambiente que comparto con mis compañeros es dinámico y agradable, haciendo que la jornada laboral se pase volando. En cuanto a la remuneración, es la esperada para este tipo de cargo y los beneficios y comisiones son sumamente atractivas. Hasta ahora para mí es el sitio ideal para trabajar.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

El mercado es duro, hay muchos buenos vendedores y asesores a los cuales superar pero para nosotros como compañía no lo es todo. Se trata de conectar con los consumidores y satisfacer sus necesidades.

¿Cómo se comportó junta directiva de Gragedes después de introducir una emergencia epidémica?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Gragedes? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Gragedes Preguntas frecuentes