Calificación 4.1/5
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Graintrans s.l

4.1

¿Qué puedes decir sobre Graintrans s.l? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Graintrans s.l?

Desconocido
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 4.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Graintrans s.l busca personas sin experiencia.
El trato es muy bueno , pero demasiadas mentiras y desinformación en general.

Emilia

Cuando dices que hay demasiadas mentiras ¿a qué tipo te refieres? ¿No son transparentes en las condiciones laborales que ofrecen? Si me puedes informar sobre los mejores medios para buscar información con ellos de verdad lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Valoración de los empleados sobre la empresa

Ayub

A mi me gustaría saber sobre las posibilidades de crecimiento laboral dentro de la empresa.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Son muy caros?

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Nae
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Que tipo de remolque tenis : lonas o dubas

No tengo opinion

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Graintrans s.l
Me ha gustado ser parte de la emrpesa, me desempeño en la actualidad como administrativa en la empresa de transporte de todo tipo de mercancías por carretera, tanto nacional como internacional.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Transporte mercancías por carretera, contamos con personal experto en manejo,los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones, jornada laboral a tiempo completo, con unidades en buen estado y bono especial por entregas en menor tiempo.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Mi hermano Javi trabaja en Graintrans, el dice estar muy en agrado con su trabajo como Conductor, pues tiene buena remuneración y beneficios, ademas de que tiene muy buena relación profesional con sus empleadores, le gusta estar en la vía la mayor parte del tiempo, es algo que disfruta.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Graintrans s.l
Es una empresa dedicada transporte y almacenamiento, en la que me desempeño como asistente de logistica, es una buena empresa con buen ambiente de trabajo y buen compañerismo, los salarios son sobre el mercado nacional y tenemos buenos horarios.

¿Hay posibilidades de alguna vacante para trabajar como Conductor de tráiler en Graintrans, cumpliendo con el proceso de selección?

¿Quién en Graintrans s.l es responsable del proceso de cuarentena?

Graintrans s.l recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor de Trailer ruta Valencia-Barcelona, CONDUCTOR DE TRAILER VALENCIA-MADRID Y MADRID-VALENCIA, CONDUCTOR DE TRAILER RUTA VALENCIA-MADRID Y MADRID-VALENCIA

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Graintrans s.l? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Graintrans s.l Preguntas frecuentes