GRAJERA AVENTURA

Deporte y recreación
Calificación 3.8/5

Opiniones GRAJERA AVENTURA

3.8

¿Hay buen acceso a GRAJERA AVENTURA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GRAJERA AVENTURA?

Meri
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

El ambiente laboral en GRAJERA AVENTURA parece ser muy positivo, con un trato y compañerismo estupendos, y descansos suficientes. ¿Alguien más ha tenido una experiencia laboral similar allí? ¿Pueden proporcionar más detalles sobre cómo es trabajar en GRAJERA AVENTURA?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 222 visitantes únicos

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Ambiente joven y súper dinámico. Los compañeros son maravillosos y el compañerismo es increíble.

Verecundo

Me gustaría saber un poco más de la empresa y sus condiciones de pago, si eres tan amable podrías orientarme?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Los descansos en GRAJERA AVENTURA son suficientes.
El número de días laborables a la semana en GRAJERA AVENTURA es 5.
Es un buen sitio para trabajar.

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

He trabajado este verano con ellos y el ambiente laboral es estupendo

El trato es muy bueno y pagan bien

Drew

¿Cómo son los horarios? ¿Trabajas de corrido o por turnos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Mi hijo a estado este verano, y a venido encantado, solo decir qué les pusieron una canción , que es súper pegadiza y le encanta, que no me parece adecuada se llama, Pepa y agua pa la seca, buscarla y leer la letra, por qué para nada es adecuada, para un niño de 9 años como es mi caso.

Anthony

Y pudiste conversar con los organizadores? he escuchado que son muy bueno en lo que hacen.

No creo que este tipo de opiniones nos aporte nada a los nos estamos informando pistas trabajar en esta empresa

Anthony

Ten en cuenta que el foro no es solo para informarse como trabajador sino como cliente también, y es de mucha utilidad saber las prácticas que hacen en la empresa no crees?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Granada Aventura es una Empresa conformada por equipo humano diverso de comprobada categoría, soy parte de prácticas y actividades como el Senderismo, orientación, descenso de barrancos, escalada, rapel, tirolinas, navegación en piragua, rutas a caballo.

GRAJERA AVENTURA no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

GRAJERA AVENTURA recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE BUSCA SOCORRISTA

GRAJERA AVENTURA Preguntas frecuentes