Gralucar

Calle do Castiñeiro (pol Industrial), 12, Vilalba, 27800 , Lugo
Calificación 4.2/5

Opiniones Gralucar

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Gralucar?

¿Qué quieres saber sobre Gralucar?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Aprendí a desempeñarme muchísimo mejor en el ambiente de trabajo, cada uno de los empleados forman un equipo de trabajo fenomenal, son personas muy tranquilas, profesionales y sobre todo amables. No me quejo del sueldo que tengo. Vivo muy bien.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me gusta la idea de poder realizar mis demás actividades pero igual tener un trabajo fijo que me otorgue una buena paga y al mismo tiempo gano experiencia en mi área, no me ha ido mal en los 6 meses que llevo dentro de la empresa y estoy agradecido por la oportunidad.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Gralucar; dedicados al comercio al por mayor de ropas y calzados, una gran trayectoria en el mercado abriéndose paso y creciendo exponencialmente, también dando lo mejor por sus clientes y aún más para sus empleados en mi experiencia me han dado capacitación un salario rentable al cual se ajusta a mis necesidades y empresa en las que puedo seguir creciendo os invito.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Gralucar dedicados a el comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Conocí muy buena gente. Formacion buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible entre compañeros y jefes buenos pagos como comercial, altas comisiones!

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Gralucar , esperamos noticias.

Gralucar Preguntas frecuentes