Grama Bosque Y Jardin

Calificación 3.6/5
Asociación de Empresarios do Polígono Industrial do Tambre, Rua Via Edison, nº 50, 15890 Santiago de Compostela, La Coruña
Calificación 3.6/5

Opiniones Grama Bosque Y Jardin

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grama Bosque Y Jardin?

¿Qué quieres saber sobre Grama Bosque Y Jardin?

Maider
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

He laborado como coordinara en empresas dedicada a la venta de máquinas de agricultura por más 12 años continuos.
Conozco bien como se opera y maneja este tipo de empresas.
Me interesa mucho una vacante acá ¿A qué correo se envían las postulaciones?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Grama Bosque Y Jardin
Es una empresa dedicada a la venta, reparación y alquiler de maquinaria, así como el suministro de recambios, accesorios y equipamiento para el sector forestal, trbajo como comercial de la empresa y me ha dio muy bien.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Grama Bosque y Jardín es una empresa de la provincia de Santiago de Compostela . Se dedican a la venta de maquinaría agrícola, jardinería y forestal. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasan tías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Los jóvenes interesados en trabajar en Grama Bosque Y Jardin que no tengan experiencia en comercio ¿Cuales cursos es recomendable que hagan para conseguir las competencias requeridas?

Hola! Cuáles son los beneficios que Agricultura? Le aporta a sus empleados.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia?

¿Está pasando algo en Grama Bosque Y Jardin? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos referencias nuevas .

Grama Bosque Y Jardin Preguntas frecuentes