Gramar Asesora Inmobiliaria

Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Gramar Asesora Inmobiliaria

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Gramar Asesora Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Gramar Asesora Inmobiliaria?

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Gramar Asesora Inmobiliaria es una agencia de bienes raíces que funciona desde hace 7 años y me parece que es una buena empresa para emplearse, debido a los buenos comentarios que tiene en redes. Ellos ofrecen 1.548 euros mensuales como sueldo y además contratos estables para sus agentes.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Empresa con un ambiente laborable positivo, fruto de una larga experiencia en el sector, que ofrece un servicio global de intermediación, asesoramiento y administración de patrimonio. Mantienen una estrecha relación con sus trabajadores basada en la honestidad, la transparencia y por supuesto excelente remuneración, beneficios, horarios laborales flexibles por el servicio óptimo que ofrecen a los clientes.

¿Gramar Asesora Inmobiliaria ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la enfermedad?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Gramar Asesora Inmobiliaria? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Gramar Asesora Inmobiliaria Preguntas frecuentes