Gran Café Ateneo

Gijón
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Gran Café Ateneo

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gran Café Ateneo?

¿Qué quieres saber sobre Gran Café Ateneo?

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

me gustaria saber la forma en que se trabaja en ese sitio

Maitane

¿Buscas trabajo como camarero? Trabajaste antes en el puesto similar?

Sara Katherina

¿Cuantos camareros cuenta este sitio?

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

quisiera trabajar ahi

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Buenas mi nombre es Ester y estoy interesada en trabajar en la vacante de ayudante de cocina pero os pregunto amigos vosotros sabéis como es el proceso de selección que realiza la empresa y si hay muchos candidatos para el puesto.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

El Gran Café Ateneo en Gijón, cuenta con dos años de experiencia en el sector alimenticio. Trabajo en este lugar desde hace seis meses y puedo asegurar que el trato de mis jefes ha sido inigualable, muy atento y responsable.

Las constantes horas extras y el trabajo sin descansos pueden ser detonantes de burnout. ¿Esto es una preocupación constante en Gran Café Ateneo?

¿Requiere Gran Café Ateneo entre sus oportunidades laborales personas con discapacidad?

PO

¿Solicitasteis el puesto ayudante de cocina (12.000€ al año) en Gran Café Ateneo y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabéis lo que está pasando en Gran Café Ateneo o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Gran Café Ateneo Preguntas frecuentes