GRAN CALIBRE

C/ DE LA IGLESIA, 3 3º - SAN PEDRO DE ALCANTARA. 29670, MARBELLA, MALAGA

Opiniones sobre GRAN CALIBRE

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en GRAN CALIBRE?

¿Qué quieres saber sobre GRAN CALIBRE?

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

GRAN CALIBRE dedicados a el comercio al por menor de prendas de vestir. Es un ambiente seguro para todo el personal, trabaje de Auxiliar Administrativo con ellos un a buena paga y grandes compañeros en apoyo constante siempre yo lo recomiendo vez que puedo..

POL
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Estoy sumamente interesada en aplicar en esta empresa. Observé que tiene disponibles varios puestos de trabajo pero no sé cuál es el procedimiento de captación personal que ustedes ejecutan. ¿Alguien me puede dar información?

¿Qué ejemplos se le puede dar a los candidatos para el cargo de Community Manager sobre las tareas a realizar?

¿Alguien que labore como Escaparatista se puede dirigir a Marbella y encontrar un buen empleo?

GRAN CALIBRE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager, Escaparatista

EM

En GRAN CALIBRE buscan una persona para el puesto Administrativo contable (1.200€ - 1.500€ al mes). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en GRAN CALIBRE ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

GRAN CALIBRE Preguntas frecuentes