Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Gran Casino De Las Palmas Sociedad Anonima no está verificada
C/ Simón Bolívar, 3 35007 Las Palmas de Gran Canaria (España)
casino@casinolaspalmas.com
Calificación 3.9/5

Opiniones Gran Casino De Las Palmas Sociedad Anonima

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gran Casino De Las Palmas Sociedad Anonima.

3.9

En Gran Casino De Las Palmas Sociedad Anonima se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gran Casino De Las Palmas Sociedad Anonima?

June
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Gran Casino De Las Palmas Sociedad Anonima es una centro de ocio ubicado en Las Palmas. Leí que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para personal de limpieza femenino, para desempeñarse en el baño de mujeres. Amerita dos años de experiencia en el área de limpieza!

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Estoy muy agradecida con el trato y la amabilidad que nos dan a todos sus clientes la comodidad estoy muy muy satisfecha con todo

Francisco Javier

¿Cómo funciona el casino ahora? ¿Hay cambios en el personel?

Mamen

¿Tenéis muchos turistas en la isla ahora?

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Lo que más me gusta es como nos tratan muy agradables muy simpáticos y el ambiente muy bien

Virginia

¿Mucho tiempo ya trabajas en Gran Casino en Las Palmas ?

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Gran Casino De Las Palmas Sociedad Anonima
Actividades de juegos de azar y apuestas. El trabajo en la empresa es muy positivo todo. Las compañeros en todo momento me han ayudado a adaptarme y me han dado las mismas oportunidades desde el primer día. Muy contenta y con ganas de seguir en esta compañía.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Gran Casino De Las Palmas Sociedad Anonima
Actividades de juegos de azar y apuestas. El ambiente de trabajo es agradable, todo el personal está calificado para cada puesto, existe la fraternidad en el ambiente laboral, es decir, la colaboración y la ayuda entre compañeros, trabaje como monitor.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabajo como camarera en Gran Casino de Las Palmas S. A., lugar emblemático con salas de juegos, Bar-Restaurante y otros servicios. Aquí he podido aprender mucho del trato con la gente y otros idiomas, tenemos un agitado ambiente de trabajo, pero muy divertido a la vez, cuento con buenos compañeros y recibimos muy buenas remuneraciones. Sin lugar a dudas es un excelente lugar para trabajar, divertirse y aprender.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Si quieres unirte al equipo de Casino las Palmas ellos te ofrecen la oportunidad de incorporarte a trabajar en una empresa líder del sector del ocio con más de 30 años desarrollando esta actividad. En la actualidad dan empleo a más de 90 trabajadores, entre crupieres, hostelería, administración, comercial, personal de seguridad, entre otros. Siempre están buscando personas que puedan aportar nuevas ilusiones por y para sus clientes. Si estás buscando un lugar donde poder demostrar tus habilidades, al ser una persona implicada, apasionada, trabajar en equipo y a la vez, aprender, entonces tú puedes ser un futuro miembro de Casino Las Palmas.

La falta de oportunidades de crecimiento y desarrollo puede llevar al burnout. ¿Ves un camino de crecimiento dentro de Gran Casino De Las Palmas Sociedad Anonima?

¿La situación en Gran Casino De Las Palmas Sociedad Anonima se ve mejor o peor que en otras compañías en Las Palmas de Gran Canaria?