Gran Hospital Can Misses

Ibiza
CIF: A57648388
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Gran Hospital Can Misses

¿Es Gran Hospital Can Misses una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gran Hospital Can Misses?

Grazyano
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Los descansos en Gran hospital can misses sociedad anonima son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los puntos fuertes de Gran hospital can misses sociedad anonima son: no hay.
Malo.

xabi

¿De verdad no existe ningún punto positivo?¿El sueldo también era insuficiente?

Grazy
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Ni una estrella le doy muy malo trato te dejan roto sin educación no le interésa de tu Salud Malo

Aziza

Hola, me llama la atención todo lo que escribes ¿puedes especificar un poco más lo sucedido? así puedo entender mejor la situación, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Malo hospital y estaff médico sin escrúpulos ni educación pasa de ti y de tu Salud.. Malo malo mejor vete otro sitio

violeta

Es muy lamentable recibir una mala atención en el tema de la salud ¿puedes brindar una opinión más detallada sobre el trato recibido por los médicos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Negligentes sin escrúpulos.

Pedro Alvaro

Es una aclaración fuerte la que determinas acá! puedes por favor argumentar mejor y decir qué pasó en realidad

Aina

Hola, ¿por qué lo has escrito? ¿tienes algun argumento? o prefieres hacer spam...

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Estoy sumamente interesado en poder trabajar en esta clínica, pero me gustaría tener más detalles sobre cuál es la remuneración y los beneficios específicos que ofrecen a sus empleados. ¿Hay alguien que me ayude?

He estado buscando ofertas laborales en jobsora y me apareció una oferta en Gran Hospital Can Misses ¿saben si aún están contratando?

¿Trabajas en la empresa Gran Hospital Can Misses? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Gran Hospital Can Misses Preguntas frecuentes