GRAN HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

Calle Manuel Perez Mazo, S/N, Puente Viesgo, 39670, Cantabria
Hostelería y turismo

Opiniones GRAN HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GRAN HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO?

¿Qué quieres saber sobre GRAN HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Trabajé como camarero en este hotel por algunos meses, el lugar es simplemente maravilloso y cuenta con las instalaciones más sofisticadas que he visto, trabajar aquí fue una experiencia sumamente enriquecedora y mis antiguos compañeros eran personas muy agradables con las cuales trabajar era muy ameno e incluso divertido.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

GRAN HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO donde trabaje por mas de 10 meses, me encantó aprender todas las nuevas habilidades. Sin embargo, fue difícil conocer a mis compañeros, ya que siempre se están moviendo y avanzando. Ojalá hubiéramos tenido funciones, o algo así, para poder habernos conocido un poco mejor. Aparte de eso, me encantó mi trabajo en el hotel( buena paga)

GRAN HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO recientemente recluta para puestos de trabajo:

camareros y ayudantes de camarero

¿Qué virtudes puedes mencionar de GRAN HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

GRAN HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO busca personas para el cargo de 2º Jefe De Cocina De Eventos / Banquetes - Hiring Immediately.

GRAN HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO Preguntas frecuentes