Gran Hotel Corona SolSalamanca
hospitalidad/viajarhotelbarcomidas

Opiniones Gran Hotel Corona Sol Salamanca

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Gran Hotel Corona Sol

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

FABIAN

hola conozco este hotel tengo un amigo que trabaja en vuestro hotel el me dijo que me apuntara a una vacante de camarero, me apuntare solo una duda ¿que tipo de contrato hacéis? espero respuesta gracias..

FEU

La compañía Gran Hotel Corona Sol está buscando empleados para el puesto camarero/a. ¿Sabe algo sobre esta posición, condiciones de trabajo y ambiente en la empresa? Cada opinión es importante, ¡háganos saber la suya y escriba algunas oraciones sobre Gran Hotel Corona Sol!

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Gran Hotel Corona Sol ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

JO
Gran Hotel Corona Sol recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a

Ofertas de trabajo Gran Hotel Corona Sol

Dejar una opinión sobre Gran Hotel Corona Sol - Salamanca

sabe compañía
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Gran Hotel Corona Sol

Otros empleadores en Salamanca