Gran Hotel Corona SolSalamanca
hospitalidad/viajarhotelbarcomidas

Opiniones Gran Hotel Corona Sol Salamanca

FABIAN

hola conozco este hotel tengo un amigo que trabaja en vuestro hotel el me dijo que me apuntara a una vacante de camarero, me apuntare solo una duda ¿que tipo de contrato hacéis? espero respuesta gracias..

FEU

La compañía Gran Hotel Corona Sol está buscando empleados para el puesto camarero/a. ¿Sabe algo sobre esta posición, condiciones de trabajo y ambiente en la empresa? Cada opinión es importante, ¡háganos saber la suya y escriba algunas oraciones sobre Gran Hotel Corona Sol!

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Gran Hotel Corona Sol ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Educación: el candidato no necesita titulación para este puesto
Tipo de contrato: la jornada será parcial
Requisitos: no se requiere experiencia para el trabajo ofertado
TAGS: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo

Educación: el candidato no necesita titulación para este puesto
Tipo de contrato: la jornada será parcial
Requisitos: no se requiere experiencia para el trabajo ofertado

camarero/aOferta de trabajo

Se necesita camarero/a para media jornada,. Interesados/as apuntarse en la oferta. No se requiere experiencia para el trabajo ofertado....

camarero/aOferta de trabajo

Se necesita camarero/a para media jornada,. Interesados/as apuntarse en la oferta. El trabajo se desarrollará en Salamanca, Salamanca....

sabe compañía
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Dejar una opinión sobre Gran Hotel Corona Sol - Salamanca

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Gran Hotel Corona Sol

Otros empleadores en Salamanca