Gran Hotel Corona Sol

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Gran Hotel Corona Sol

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gran Hotel Corona Sol?

¿Qué quieres saber sobre Gran Hotel Corona Sol?

eder
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Gran Hotel Corona Sol es una gran empresa en donde trabajo como recepcionista. Tengo un horario adaptado, gozo de días libres. Percibo un salario adecuado que supera mis expectativas. Es una empresa del sector turismo por lo que ofrece buenos pagos. El trabajo es sencillo, son tareas básicas del puesto. Es una empresa con instalaciones agradables.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La empresa hotelera cuenta con una excelente trayectoria, actualmente ofrece empleo en sus diversas áreas de trabajo, los requisitos son pocos y suelen variar dependiendo el puesto, cuenta con un sueldo base, prestaciones y acompañamiento

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Estar en el Centro Histórico de Salamanca es una gran ventaja para este hotel el cual recibe a miles de personas en el año. Trabajar aquí es muy demandante puesto que constantemente hay personas que necesitan y requieren apoyo de todo tipo pero al mismo tiempo te brinda oportunidades para desenvolverte y crecer económicamente porque los sueldos que manejan son bastante altos.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

La atención que recibes de tus superiores no se compara con nada en este excelente hotel, con habitaciones de ultima comodidad y areas para que los empleados descansen y se alojen. Toqué muchas puertas y nada que entraba a un trabajo bien. Luego me encontré con este lugar y sinceramente ha sido lo mejor que me ha pasado.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

hola conozco este hotel tengo un amigo que trabaja en vuestro hotel el me dijo que me apuntara a una vacante de camarero, me apuntare solo una duda ¿que tipo de contrato hacéis? espero respuesta gracias..

¿Alguien podría informar si en Salamanca estarán buscando personas responsables para el cargo de cocinera?

¿Qué tipo de beneficios económicos se pueden lograr obtener si se trabaja en este lugar como camarera?

Consideran que sea necesario para formar parte del mundo de Hostelería y turismo muchos años de experiencia o es posible irla adquiriendo sobre la marcha?

Estoy buscando trabajo como camarera en Salamanca. Creeis que es posible encontrar algo?

La compañía Gran Hotel Corona Sol está buscando empleados para el puesto camarero/a. ¿Sabe algo sobre esta posición, condiciones de trabajo y ambiente en la empresa? Cada opinión es importante, ¡háganos saber la suya y escriba algunas oraciones sobre Gran Hotel Corona Sol!

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Gran Hotel Corona Sol ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Gran Hotel Corona Sol recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a

Hay una nueva oferta de trabajo en Gran Hotel Corona Sol. Buscan un Recepcionista.

Gran Hotel Corona Sol Preguntas frecuentes