Gran Hotel Las FuentesAlcalà de Xivert
comidashotelservicios

Opiniones Gran Hotel Las Fuentes Alcalà de Xivert

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

JB
Gran Hotel Las Fuentes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante Spa-Masajista, Almacén/ administrativo

Ofertas de trabajo Gran Hotel Las Fuentes

neluj

hola he visto este puesto de trabajo en el cual tengo experiencia ( camarero) me apuntare ya que necesito un empleo estable y este se be muy bueno ademas que tengo buenos comentarios de sus tratos con los trabajadores y clientes.

¿Cómo es el trabajo en el puesto Cocinero/a? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Gran Hotel Las Fuentes?

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Camarero/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Pastelero-respostero - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Gran Hotel Las Fuentes sigue estando vacío.

Dejar una opinión sobre Gran Hotel Las Fuentes

le gusta este empleador
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Gran Hotel Las Fuentes?

Ofertas de trabajo Gran Hotel Las Fuentes

Otros empleadores en Alcalà de Xivert