Gran Hotel Las Fuentes

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Gran Hotel Las Fuentes

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gran Hotel Las Fuentes?

¿Qué quieres saber sobre Gran Hotel Las Fuentes?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Soy camarero del restaurante del hotel y después de un año y medio de laborar aquí siento nostalgia de que pronto me iré porque estoy a nada de acabar mi grado de estudios en la universidad. La gente ha sido muy amable conmigo y he recibido apoyo desde el primer día que ingresé. Es un lugar muy recomendable para trabajar en cualquier puesto ya que de manera instantánea te hacen parte del equipo y los pagos son bastante altos.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Gran Hotel Las Fuentes
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, soy recepcionista del hotel y me ha dio muy bien, es una emrpesa con mucho compromiso hacia los trabajadores.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

En el Gran Hotel Las Fuentes somos un equipo que está compuesto por personas talentosas seleccionadas específicamente para satisfacer sus necesidades. El éxito de nuestra organización depende del desempeño de dichos empleados y de la sonrisa del cliente. Nuestro lema es un empleado feliz es un empleado productivo que dará lo mejor para satisfacer todos sus requerimientos.

neluj
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

hola he visto este puesto de trabajo en el cual tengo experiencia ( camarero) me apuntare ya que necesito un empleo estable y este se be muy bueno ademas que tengo buenos comentarios de sus tratos con los trabajadores y clientes.

¿Un técnico con años de experiencia puede ingresar a esta empresa a través de jobsora?

¿Las responsabilidades como Recepcionista de hotel en Gran Hotel Las Fuentes de Alcalà de Xivert requieren trabajar los fines de semana?

Gran Hotel Las Fuentes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Animador/a, Camarera/o pisos, Camarero/a

FE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Cocinero/a? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Gran Hotel Las Fuentes?

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Camarero/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

Pastelero-respostero - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Gran Hotel Las Fuentes sigue estando vacío.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gran Hotel Las Fuentes. Buscan un Técnico.

Gran Hotel Las Fuentes Preguntas frecuentes