Gran Lotus Opera guest house
Madrid
Hostelería y turismo hostekeriaserviciosreceopcion

Valoración de la empresa 2.2/5

Opiniones Gran Lotus Opera guest house

¿Cuáles son las jornadas por las que suelen trabajar los trabajadores en Gran Lotus Opera guest house?
¿Cuáles son las responsabilidades de las camareras de piso? ¿Gran Lotus Opera guest house ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gran Lotus Opera guest house?

Alicia May

Gran Lotus Opera guest house
Muy positiva. Buen ambiente laboral. Aprendizaje. Accesibilidad a los conocimientos, soy recepcionista de esta gran hotel, estoy muy a gusto en mi cargo, tenemos un equipo de trbajo muy agradable, hay mucho apoyo y los salarios son altos, se agradece la estabilidad laboral.

¿Está pasando algo en la empresa Gran Lotus Opera guest house ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los usuarios a compartir su opinión!

Gran Lotus Opera guest house recientemente recluta para puestos de trabajo:

guest house receptionist

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Gran Lotus Opera guest house. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
Gran Lotus Opera guest house busca personas
Hay una nueva oferta de trabajo en Gran Lotus Opera guest house. Buscan un Guest House Receptionist. ¿Es cierto que se puede ganar 800 €?