Gran Via Bcn

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones Gran Via Bcn

4.8

¿Qué puedes decir sobre Gran Via Bcn? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Gran Via Bcn?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Es un lugar donde he aprendido muchas cosas, la empresa se dedica la asistencia en establecimientos residenciales con cuidados sanitarios, eso algo que siempre genera bienestar, no solo a los clientes, a nosotros también, buenos materiales para laborar y pagos al día.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Mi mamá obtuvo empleo inmediato en esta empresa, tiene un buen salario, cuenta con seguro, prestaciones altas y capacitaciones muy buenas con las que ha aprendido mucho de su área de trabajo. y donde conoció buenas personas.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Lo más fundamental en este sitio de trabajo es que puedo realizar lo que me gusta sin reproches ni malos inconvenientes. Espero complementar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de personas y compañeros con los que trabajo, aquí nos dedicamos a la atención integral de niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos, los cuales están bajo la atención esmerada de sus trabajadores.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una empresa majisima, se preocupa al ciento por ciento de sus clientes y de sus trabajadores, nos entregan todas alas herramientas para hacer un buen trabajo, y tiene un buen clima laboral, somos muy cercanos los colegas.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios acerca de las condiciones en Gran Via Bcn, ¡tu opinión es importante!

Gran Via Bcn Preguntas frecuentes