Granada Ocasion Center Grupo Avolo

Carr. Bailén-Motril, 122, 18210 Peligros, Granada

Opiniones Granada Ocasion Center Grupo Avolo

¿Es Granada Ocasion Center Grupo Avolo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Granada Ocasion Center Grupo Avolo?

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Es una empresa sin valores y que (eliminado por el administrador) a los trabajadores, te hacen trabajar más de 8 horas, pagan mal y encima te (eliminado por el administrador) los gerentes. A mi me echaron en plena pandemia dos semanas después de tener una reunión con gerencia y decirnos que nos iban a mantener a todos en plantilla.
Buscar trabajo en otro sitio si podéis.
Saludos

Alba

¿Y por qué te echaron? ¿Fue por la baja demanda de coches durante la pandemia? La pandemia fue un dolor de cabeza para todos. ¿Al menos te pagaron el monto completo por tu despido o te hicieron firmar una renuncia?

Vendedor VO
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Esta empresa se dedica a engañar los trabajadores. Te obligan a trabajar 9 horas al día bajo una presión y unas faltas de respeto constante por parte de el responsable (eliminado por administrador), una persona mentirosa y la lacra de esa empresa ya que es totalmente desorganizado y competente. Este espécimen de Intento de Jefe de Ventas ha hecho llorar a empleados con su crueles comentarios y ha manipulado a sus empleados para hacer chivatos y cómplices y poner a unos vendedores en contra de otros.
Mi experiencia en esta empresa ha sido la peor de mi vida, sin voz ni voto, humillaciones constantes a todos los compañeros, te chantajean con las comisiones para no pagártelas, te cambian los pagos como ellos quieren, si un mes vendes mucho al otro te bajan las comisiones, y así un sin fin de cosas y una falta de profesionalidad al nivel del Grupo.
Te obligan a trabajar 9 horas diarias mas sábados por las mañanas, horas que obviamente no están en tu contrato y que la empresa jamas te va a pagar es mas te obligan a firmar hojas de horas con la amenaza de despedirte.
El responsable de VO es bipolar, no se acuerda de las cosas que te dice, te insulta, te menosprecia y te culpa de todo lo mal que va la empresa cuando la culpa es suya por su desorganizacion, su deslealtad y su frágil memoria.
Y luego que decir de la gerencia, unos explotadores que se sirven de las triquiñuelas de la ley para hacerte contratos precarios, para que no puedas coger antigüedad en la empresa. Ha compañeros míos les han echado sin previo aviso y con una deshumanizacion reflejo de los gerentes.
Y cuando ha venido el despido su política es no pagarte el finiquito a no ser que lo reclames. Son unos trepas e insto a la gente a que no trabaje en ese lugar a ver si cierran de una vez.

Pedro

No pueden obligarte a hacer las cosas que no estan en contrato. Tu eliges si lo haces.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Las reseñas mencionan que en Granada Ocasion Center Grupo Avolo hay un ambiente de trabajo tóxico, con largas jornadas laborales, malos tratos y falta de respeto por parte de los superiores. También se menciona que hay problemas con los pagos y dificultades para comunicarse con el personal responsable. ¿Alguien más ha experimentado este tipo de ambiente laboral negativo? ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas para reclamar pagos o hablar con los responsables de la empresa?

Vete de ahí cuando puedas

Berengario
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Es completamente verdad lo que dice, te quieren (eliminado por el administrador) alegando que estás de formación y por eso tienes que echar más horas cosa completamente ilegal se quieren aprovechar a tu costa y te (eliminado por el administrador) son unos miserables.

Iván

Pero entonces qué es lo que ofrecen para hacer las horas extra? Qué excusa toman?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Me tienen que devolver la paga y señal, pero (eliminado por administrador), no.me coge el teléfono

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Como te tratan

¿Permite Granada Ocasion Center Grupo Avolo a los empleados regresar al trabajo después de períodos de licencia relacionada con el cuidado de niños?

¿Cuál es el procedimiento de Granada Ocasion Center Grupo Avolo para gestionar devoluciones de productos dañados por parte de los clientes?

Granada Ocasion Center Grupo Avolo Preguntas frecuentes