Granadiet

Lugar Poligono Tecnologico (cl Coruña), Ogijares, 18151 , Granada
Calificación 4.8/5

Opiniones Granadiet

4.8

¿Granadiet ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Granadiet?

Granadietana seguro que no.
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Tras estar un tiempo trabajando para ellos solo he obtenido acoso por un grupo, 0 motivación y amenazas sobre mi puesto de trabajo. Imposible trabajar a gusto con ellos…. Siempre están cambiando de personal no les aguanta nadie

Ojalá este comentario llegue lejos y nadie acabe trabajando ahí

(eliminado por el administrador)

No hay un buen ambiente una vez lo ves desde dentro

ES VERDAD LO QUE DICE

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

La mayor parte de la gente que pone estrellas aquí es por que pregunta o solo ve las encuestas. Yo vengo a contar la verdad!!!!

Te venden la empresa como familiar y clima agradable y luego cuando estás dentro te tratan como la nuera apestada. La formación la dan los propios compañeros dos o tres dias antes de entrar, con todas las prisas mientras los pobres tienen que hacer su trabajo. Cuando tienes tu propio puesto también tienes que formar alumnos en prácticas sin estar capacitado para ello, a veces los alumnos te enseñan a ti. El sueldo es precario, contratos de pocas horas, como ayudante en vez de dependienta y te llaman asiduamente para que les hagas favores sin darte de alta esas horas.

Te exigen por encima de las posibilidades de cualquier mortal y vives por y para que no te echen la bronca del siglo, sin hablar de que te hacen (eliminado por administrador) de que solo optas a ese trabajo o a algo mucho más precario… da gracias a que almenos aqui te explotamos con cariño!!!!

En fin esto me da para una novela, si me lees vete mejor al burguer que ahí al menos no te hacen ilusiones.

Ignoto

Hola Mery ¿quieres trabajar en Granadiet? no creo que pueda contarte más porque el comentario inicial es de mediados del año pasado.

Hice entrevista con ellos y en cuanto vi como hablaban de los empleados, del ambiente y de como ven el negocio... te das cuenta de que ahi mejor no entrar. Te exigen muchisimo, como si el negocio fuese tuyo, que eches horas de mas como la cosa mas normal o como si fuese tu obligación por estar ahí.
Con cosas como no hables de mi con empleados porque te van a decir cosas malas. O como que les parece increible que sea la hora de irte y te vayas!!! no te quedes a hacer todo fuera de hora porque es lo suyo... para trabajar asi montas algo tu -.- no esperan trabajadores, esperan gente que viva para ellos.

Esegg@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

He comprado el ácido hialuronico y m gustaría saber q % de ácido hialuronico tiene

Olivia

hola, está seguro que no lo menciona en la página o en algún lugar del empaque del producto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 245 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Por que he trabajado ahi

Vivian

Comenta cuál ha sido experiencia trabajando en granadiet.

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

¿Te han suspendido el contrato?:
teneis probioticos

iranzu

Hola buenas noches. Tengo entendido que en esta empresa los hay. Sería cuestión de cerciorarte. Te recomiendo que llames y hables directamente con alguien de la empresa.

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me llaman Edu, ahora quisiera información sobre la empresa Granadiet; para ser más específico, que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y si hay algún tipo de bonos, si ofrecen vacaciones y si la compañía ofrece viáticos nacionales.

Www

Ofrecen contratos precarios en prácticas o de ayudantes a pocas horas para pagarte nada y menos y luego te llaman cada dos por tres pidiéndote favores de que eches mas horas… (moderado por administrador)

Adi

Para entender mejor, de cuántas horas es la jornada laboral?

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

He pensado en postularme en alguna vacante como dependienta en esta empresa, porque las referencias y la experiencia que tiene superan el 77% de aceptación. LA verdad me interesa laborar en una empresa con tan buena reputación pero quiero ser tomada en cuenta porque necesito el empleo. Os pregunto ¿Cuántos años de experiencia exigen? ¿El proceso de selección es rápido? ¿Cuántas etapas tiene la entrevista y los test de ingreso?

Barbi
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenos productos

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Granadiet es una empresa consolidada en el sector de los Productos Dietéticos y los Productos Naturales y Ecológicos. Alguien que ya haya trabajado aquí puede comentar que tal ha sido la experiencia en este lugar? Estaremos todos muy agradecidos!

Granadiet Preguntas frecuentes