GRANADOS CONSULTORS

Administración
Calificación 3.7/5

Opiniones GRANADOS CONSULTORS

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de GRANADOS CONSULTORS?

¿Qué quieres saber sobre GRANADOS CONSULTORS?

Mag64
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Estoy encantada desde que una amiga me los recomendo para hacer mi declaración de la renta, desde entonces hago todas mis gestiones con ellos, por eso les doy 5 estrellas.
Muy profesionales, trato estupendo

Diana

Sí, ¿se puede contar con ellos? Veo que ofrecen también servicios laborales y fiscales

Jennifer

Y los precios te parecieron adecuados?

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Granados Consultors centra su actividad en la asesoría y administración de fincas, ofreciendo servicios de gestión fiscal, contable, laboral y financiera, entre otros. Sus oficinas se encuentran ubicadas en la calle de Monistrol de la localidad de Parets del Vallès (Barcelona), hasta donde es muy fácil llegar caminando.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Hola GRANADOS CONSULTORS les comento un poco sobre mi experiencia, una vez trabaje con una empresa similar a la de ustedes asi que considero que cuento con la experiencia necesaria para unirme a su equipo de trabajo

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En GRANADOS CONSULTORS nos dedicamos a la asesoría y administración de fincas, apoyados en el talentoso personal que conformamos. Ofrecemos un trabajo profesional y una atención cordial y confiable para nuestros clientes, quienes año tras año nos siguen eligiendo por nuestra eficiencia y compromiso. Gracias a nuestro desempeño óptimo, nuestros honorarios y beneficios son sumamente gratificantes.

¿Cómo es la atención médica durante virus?

¿Pasa algo en la empresa GRANADOS CONSULTORS?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

GRANADOS CONSULTORS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial Comunidades de Propietarios Propiedad Horizontal con TAAF

GRANADOS CONSULTORS Preguntas frecuentes