Granalbe

Segorbe
CIF: B12060323 Teléfono: +34 964 71 28 32

Opiniones Granalbe

¿Paga Granalbe más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Granalbe?

¿Cuál es la calidad de los productos de Granalbe?

jesus
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

llevo muchos años trabajando con la empresa, primero empezó mi padre y después he continuado yo con el trabajo de apicultor y la calidad de la cera y el trato para la venta de miel siempres han sido buenos. yo siempre los recomiendo a mis conocidos ya que el pago en mano es muy importante.

juan luis

Gracias por tú comentario, me interesaría conocer un poco más de esta empresa y como tú trabajas ahí quisiera preguntarte si a los trabajadores le ofrecen contrato?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Hola me llamo Carmen, soy recepcionista con varios años de experiencia, actualmente me encuentro en búsqueda de empleo, me gustaría saber ¿Granalbe cuenta actualmente con una vacante? ¿qué tal son las condiciones de trabajo de esta empresa? si alguien tiene alguna información me ayudaría muchas gracias.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

En mi anterior trabajo me sentía subestimado y menospreciado, por eso me retiré. Quisiera saber si ¿en esta compañía Granalbe, el ambiente es armonioso, cómo son los jefes de este lugar? Me interesa mucho ser parte de este lugar. Gracias.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Granalbe es una empresa dedicada a la apicultura dónde sus empleados cuentan con la oportunidad de poder generar buenos ingresos mensuales, aparte su equipo de trabajo cuenta con múltiples beneficios laborales, como optar por seguros de salud.

pedro
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

comprais miel tengo dos bidones

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Granalbe
Somos intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados, soy dependienta en las instalaciones y me siento muy a gusto con los tratos que tenemos.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Conozco a la empresa Granalbe S.L., la cual es una empresa familiar con muchos años de experiencia en el sector apícola, poseen un excelente almacenes para la miel/ polen y otro para la cera, en estos depósitos y en las oficinas los empleados gozan de una buen clima de trabajo, ademá como se encuentran en un proceso de expansión y modernización tienen oportunidades de desarrollo profesional y cuentan con buenos ingresos. Por todo lo anterior puedo asegurar que es una empresa muy buena para trabajar y crecer.

Una buena gestión de las expectativas del cliente previene malentendidos y conflictos. ¿Sientes que Granalbe valora tu tiempo cuando te comunicas con ellos?

A pesar de su experiencia y habilidades, las personas mayores a menudo enfrentan desafíos para conseguir empleo debido al edadismo en el mercado laboral. ¿Qué ejemplos concretos puede proporcionar Granalbe sobre la inclusión y apoyo a trabajadores mayores en su lugar de trabajo para combatir el edadismo?

Granalbe Preguntas frecuentes