Granatec

Camino de Ronda, 162, 18003 Granada, España

Opiniones Granatec

¿Ha habido algún aumento reciente en Granatec?

¿Qué quieres saber sobre Granatec?

¿Ofrece Granatec formación adicional sobre conducción segura para formar a los repartidores sobre cómo deben comportarse en la carretera en condiciones imprevisibles y peligrosas?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Son sus comerciales venta al público tan profesionales que demuestran que miran más por el interés del cliente que por el suyo propio, muchas gracias y nos gustaría encontrarnos con profesionales de estas características todos los días.

Porque es verdad verdadera.

Alberto

Vale, que es buenísimo saber esto, tomandolo muy en cuenta, es recordar cuando dicen el cliente siempre tiene la razón pero no solo se trata de eso, del profesional dando la atención y ya, ¿Opinan igual?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Todo perfecto. Mi primera compra y con ganas de repetir. Recomendable 100%

Paula

Hola Marcos, que tipo de servicios ofrece esta empresa? La verdad estoy un poco desactualizado jajajjaja y no se a que se dedican, me puedes asesorar?

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Buen trato, genial .

Timoteo

Desarrolla el tema de trato porfa. Gracias

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Mi mamá trabaja en esta empresa y tiene un buen sueldo, le dan prestaciones altas y un seguro de calidad, además es genial trabajar en esa emrpesa, tiene reconocimiento por su servicio al cliente y las mejores soluciones técnicas.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Granatec. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

¿Alguna persona puede brindar información sobre la vacante en el puesto de técnico en Granatec? ¿qué cualidades creen que son importantes para optar por este puesto?

¿Granatec tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

Granatec Preguntas frecuentes