Grancapack Sociedad Limitada

C/ MONTAÑA DE HUMIAGA, 21 - SAN FRANCISCO JAVIER. 35400, ARUCAS, LAS PALMAS
Calificación 4.3/5

Opiniones Grancapack Sociedad Limitada

4.3

¿Qué puedes decir sobre Grancapack Sociedad Limitada? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Grancapack Sociedad Limitada?

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabajar en esta empresa ha sido una experiencia muy enriquecedora realmente me gusta todo lo que he logrado en los últimos meses y además disfruta de beneficios competitivos en comparación con otras empresas del sector.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

La empresa dedicada a la distribución de productos para envasado, ofrece trabajo en el área de almacén los requisitos son pocos y cuenta con capacitaciones, un buen sueldo así como contar con beneficios

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Hay una situación en Grancapack Sociedad Limitada y es que tenemos nuevos jefes y supervisores, esperamos seguir en buen clima laboral y que e incluso se presente las mejoras en cuanto al horario y tal vez al salario.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Me gusta trabajar en Grancapack Sociedad Limitada porque ha aprendido muchas cosas en mi puesto, pero creo que puedo hacer crecer mi trabajo y mis conocimientos en el cual ya tengo más de 5 meses como comercial, un pago justo y recomendado.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Grancapack Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la distribución de productos para envasados de alimentos (bandejas de poliestireno, envases fast-food, tarrinas, etc.) Si tienes experiencia con distribución y venta de productos, esta empresa es un buen lugar para labora de forma estable.

¿Cómo trata Grancapack de Arucas a los nuevos candidatos?

¿Ha habido algún infectado en Grancapack Sociedad Limitada?

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Grancapack Sociedad Limitada ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

Grancapack Sociedad Limitada Preguntas frecuentes