Granda-blanco Oviedo Correduria De Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 3.7/5

Opiniones Granda-blanco Oviedo Correduria De Seguros

3.7

¿Dónde se encuentra Granda-blanco Oviedo Correduria De Seguros ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Granda-blanco Oviedo Correduria De Seguros?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Tras tener un vehículo asegurado con ellos y la compañía Allianz mi experiencia ha sido totalmente negativa. Mal trato y muy mala atención y gestión del siniestro. Y eso q se trataba de una reparación de sólo 180 euros. No se lo recomiendo a nadie.

Pau

Cómo ha quedado esta situación finalmente? Le abonaron el daño y quedó todo correcto no?

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Granda-blanco Oviedo Correduria De Seguros Es una correduria de seguros totalmente independiente, cuya actividad comenzó en el año 1972, hoy en día cuentan con un equipo de profesionales dedicados a las protección del patrimonio, personal o empresarial, buscando siempre las mejores garantías de cobertura para el cliente.
Como corredora de seguros me fue muy bien en esta empresa ya que aportan mucho valor al trabajador, permiten y apoyan el desarrollo profesional de cada uno, un empleo apto para personas con ganas de crecer.

De momento no hay nuevas referencias sobre Granda-blanco Oviedo Correduria De Seguros , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

Granda-blanco Oviedo Correduria De Seguros busca personas para el cargo de Administrativo/a.

Granda-blanco Oviedo Correduria De Seguros Preguntas frecuentes