GrandVoyage

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones GrandVoyage

3.9

¿Cómo puedo saber si una agencia de viajes es segura?

¿Qué quieres saber sobre GrandVoyage?

Nur
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Acabamos de regresar de Jordania.
Experiencia decepcionante.
Grand Voyage es muy buena para vender el viaje.o mas bien dicho para vender humo.
Desde el principuo tienen mucha prisa en que tu cumplas con petiodos de pagos, pero en contrapartida ellos no cumplen con lo ofrecido en web.
Empezamos ya con problemas con hoteles antes de partir. Te ofrecen hoteles y acaban contratando otros de igual categoria pero con valoraciones, servicios....muy inferiores.
Cuando se lo comentas e intentas gestionar cambio hoteles, la opcion que ofrecen es la de hacer upgrade en categoria hotel con suplemento economico.
Al llegar a destino te encuentras con hoteles situados a las afueras de las ciudades, con habitaciones sucias y en mal estado de conservacion.
La agencia representante en el pais, JORDAN EXPERIENCE TOURS, tiene una organizacion caotica.Tiene clientes repartidos en varios hoteles lo que comporta que antes del inicio de excursion diaria y al finalizar puedes pasar en el bus hadta 1h 30 para dejar a todos en su hotel.
Nunca cumplen con horarios a la hora de venir a buscarte, pueden llegar desde 30m antes hasta 1h despues de la hora acordada.
Hay una falta de profesionalidad y educacion enorme de los chofers del bus.
En una ocasion que nos quedamos lis ultimos transporte hotel, chofer ya estaba cansado de dar vueltas por la ciudad, y tras equivocarse de hotel, nos empezo a chillar abriendo las puertas del bus y obligandonos a bajar para coger un taxi.
Por lo que hace referncia a precio, comparando con otras personas del grupo, es con diferencia el precio mas elevado pagado.
Podria continuar explicando anecdotas y situaciones nada agradables del viaje, pero me quedo aqui.
Sugiero a quien este mirando de contratar viaje con Grand Voyage, deje bien claro todo tema de hoteles, guias, excursiones, antes de contratar, y dobretodo antes de pagar por completo viaje.

Aines

Que mal tomar un viaje con tantos contratiempos. Me supongo que de disfrutar, muy poco. ¿Y te van a reconocer algún tipo de reembolso por los inconvenientes? ¿O no lo tenías bien especificado lo de los hoteles, excursiones, etc.?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

La mayoría de las opiniones sobre GrandVoyage mencionan problemas con la gestión de viajes y la falta de cumplimiento de lo prometido a los clientes, así como el uso de becarios mal pagados. Por otro lado, varios empleados destacan un buen ambiente de trabajo, apoyo entre compañeros y oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional. ¿Alguien ha experimentado directamente la mala gestión de viajes o el trato a los empleados? ¿Qué medidas de flexibilidad se han implementado para motivar al equipo?

Empleado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Buen ambiente y orientación a la calidad.

Iván

De que manera te sentiste orientado? no entiendo a lo que quieres referirte con eso

Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Hola, estoy postulando pero he preguntado sobre las comisiones y los objetivos de venta y no me quieren dar información, son viables o son imposibles de llegar? Y están bien pagados? Xq el ritmo de trabajo es fuerte y no quisiera entrar para q me saquen a los 3 o 6 meses

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 622 visitantes únicos

el rojo
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Se apoya en becarios mal pagados para hacer de recaderos y multiusos. Aconsejo buscar otra empresa para las prácticas. Si quitas al CEO es un buen ambiente de trabajo.

Esmeralda

Que va, pero eso es lo unico que afecta a todo el sistema? Si cambiaran al CEO es probable que hasta les paguen mejor?

Soy el CEO de la empresa. Resulta curioso leer comentarios como éste. La verdad es que el anonimato intoxica mucho las redes, y es una pena. Las prácticas siempre son pagadas, aun cuando no hay obligación por parte de la universidad o escuela profesional. Muchos de nuestros compañeros empezaron como becarios y ahora son empleados indefinidos, incluyendo a dos jefas. Siento que "el rojo" saliese escaldado de aquí, es raro porque a los becarios se les pide bien poco, como es lógico. Lo de recaderos me intriga, intento recordar a qué becario se le ha pedido hacer un recado, supongo que alguna vez habremos pedido algo así, pero en general tratamos de dar trabajo útil y que permita aprender... En fin, para gustos, colores; recomiendo a cualquiera que desee trabajar con nosotros que escriba a rrhh@grandvoyage.com y si quiere que pida un día a visitar la empresa y ese buen ambiente que, extrañamente, parece existir a pesar del CEO ;-)

Esmeralda

Gracias por aclarar, la verdad es que el anonimato se presta para muchas cosas, pero por ejemplo ayuda a que muchos expresen y otros se orienten, por otra parte por se correo se puede escribir cualquier inquietud o enviar CV?

Mayte y Sara
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Acabamos de llegar de Jordania. Todo perfecto! Organización muy buena. Desde la recepción en el aeropuerto y durante todo el.viaje. hoteles muy buenos. El guia Jafar espectacular!! Acompañamiento en todo momento y siempre pendientes de su grupo. Sin duda alguna una grata experiencia y Jordania merece ser visitado!

Vivian

Parece un sueño todo lo que comentas, de cuánto tiempo fue tu viaje? el precio fue accesible?

Charo Ortiz
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Muy buena organización, muy buenos precios

Charo Ortiz
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Viaje a Egipto, 14 personas
Espectacular organización, guías estupendos qué estuvieron todo el tiempo pendientes de nosotros y qué nos dieron una muy buena información de los sitios a los qué íbamos.
Sin duda repetiré con esta agencia

Sara r
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Grandvoyage cree y promociona a su equipo. Cada vez se implementan más medidas de flexibilidad para que el personal esté motivado. El ambiente laboral es perfecto!!!

Maria

Vaya, me has dejado completamente sorprendida Sara, me parece una estupenda practica ¿ cada cuanto tiempo la realizan?

Sara R
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Los compañeros de trabajo son agradables.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de GrandVoyage para realizar mi trabajo.
Grandvoyage apuesta por su personal y promociona a su equipo. Cada día más se toman medidas de flexibilidad para que el equipo esté motivado.

Nagore

Me ha entusiasmado muchísimo lo que mencionas ¿hay alguna oportunidad de nuevos ingresos? ¿Qué medidas de flexibilidad los están motivando?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Estuve en prácticas y me sentí como una más del equipo aparte de aprender.

Arturo

hola hacen practicas pagadas en grandvoyage?

Arvin (CEO @GrandVoyage)

Sí, siempre son pagadas.

Arturo

Hola, ok y como son los métodos de pago? como funciona todo? me puedes orientar

Sheila
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En GrandVoyage hay bono: individual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
GrandVoyage es una muy buena empresa.
Las mayores desventajas de GrandVoyage son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Eirene

Hola esta empresa ha llamado mi atención ¿crees que existe la `posibilidad de obtener empleo actualmente?

Juan Carlos

Hola Sheila, ¿existe alguna posibilidad de desarrollo allí? ¿Promoción?

M.A
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Se pide mucho a los becarios, creo q un programa de prácticas debería de ser menos exigente.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Hace poco leí un comentario positivo sobre esta empresa. Una de las personas escribió que en esta empresa es posible conciliar la vida laboral y familiar, todos se ayudan entre sí y el jefe es comprensivo. ¿Es eso cierto? ¿Alguien ha trabajado o trabaja allí y me lo puede confirmar?

adil

¿Qué ofrece esta empresa a sus empleados?

Nahia

Alguien sabe si empresa tiene horarios fijos?

chico
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Luego hacer un poco de investigación, he descubierto que en la empresa GrandVoyage; tiene la posibilidad de ofrecer a aquellos con mayor emprendimiento, programas formativos especializados para mejorar el desarrollo laboral interno. También entiendo que aprecian el como se desenvuelven los empleados.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

GrandVoyage es una agencia de viajes que ofrece más de 20 destinos de larga distancia y con más de 160 itinerarios y múltiples variaciones de alojamientos y traslados. Una amiga me comentó que el ambiente laboral en la empresa es muy agradable y que los horarios laborales pueden variar dependiendo del cargo, sin embargo, parece ser que la mayoría son de jornada completa. Además, parece ser que cuentan con descansos los fines de semana.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

No lo recomiendo para nada. De cara a cliente comprador, tienes buenos precios y metodologia de organización de viajes personalizados. Ahora bien, como trato a los empleados deja mucho que desear.

no se ajusta a mi experiencia.

oli

Por que lo dices, tu tuviste una experiencia positiva como trabajador de esta empresa ?

Falso

oli

Entonces... ¿tú tuviste una experiencia positiva? De ser así descríbela, por favor.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Muy buen ambiente

cierto

ahmed

Tu también compartes la misma experiencia que el comentario anterior ? cuanto tiempo trabajaste en esta empresa?

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Grandvoyage es pionero en la venta de viajes de larga distancia en internet. Frente a todos los imitadores que han salido luego, Granvoyage lleva la delantera en número de destinos y metodología. Gran empresa para aprender como agente de viajes.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Buen ambiente de trabajo y mucha profesionalidad buenos compañeros. Obtuve mucha experiencia trabajando con excelentes profesionales. Fue muy motivador y un reto para mi a la vez ( buenos pagos en el cargo de agente de viajes).

Mei
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

GrandVoyage es una agencia de viajes donde solo ofrecen destinos operados directamente por su equipo. Personalizan los viajes, tienen buenos precios y tienen una plataforma donde puedes acceder para conocer tu viaje desde cualquier dispositivo móvil. Tiene buenas opiniones en cuanto al servicio al cliente. Trabajar en ella si te gusta viajar, la atención al cliente y el buen servicio.

¿Cómo afecta la temporada de trabajo temporal al ambiente laboral en GrandVoyage?

¿Solamente en Barcelona es donde GrandVoyage está buscando personal responsable y con dominio inglés?

¿Será posible trabajar actualmente en GrandVoyage por 1000 € mensual?

JBP

GrandVoyage está seleccionando candidatos para el puesto Agente de Viajes en Prácticas en Barcelona. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué novedades hay en GrandVoyage? Desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en GrandVoyage. Buscan un Prácticas Con Convenio Con La Escuela Para. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en GrandVoyage. Buscan un Prácticas(Con Convenio) Como Administrativa/O Para.

GrandVoyage Preguntas frecuentes