Graneros De Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Calificación 3.8/5

Opiniones Graneros De Tenerife

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Graneros De Tenerife?

¿Qué quieres saber sobre Graneros De Tenerife?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Graneros de Tenerife es una empresa fabricante líder en producción y ventas de alimentos para animales. Verán, me topé con esta compañía y al parecer su ambiente de trabajo se ve confortable y bien equipado para sus empleados. En mi trabajo anterior estas condiciones no las había, todo era muy incómodo y no facilitaba el buen deseñpeño laboral. Espero puedan decirme un poco más acerca de esta empresa, gracias.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

La empresa Graneros de Tenerife, S.L. pertenece al Grupo Capisa y está dedicada a la fabricación y distribución de piensos compuestos para la alimentación de animales y la ganadería. Según los comentarios de los empleados tienen salarios justos y otros beneficios como cursos de formación continua, seguro médico, almuerzo subsidiado, pago de vacaciones competitivas, etc.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Una empresa fenomenal para trabajar en la comercialización de piensos para animales. Una experiencia que me brindó con valioso conocimiento para crecer profesionalmente, dentro de un ambiente de trabajo agradable y con buenas prestaciones laborales.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Pertenecer a Graneros de Tenerife ha sido una provechosa oportunidad, ya que me ha permitido establecer contacto con personas reconocidas del sector, cosa que es de mi interés, pues en el futuro me gustaría tener mi propia empresa en esta área. El equipo es amable, servicial y comprometido con los estándares de calidad establecidos. Se cumple una jornada conveniente, se obtiene buena remuneración y buenos beneficios.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

¡Para los animales lo mejor! Esta productora de alimentos se encarga de distribuir al mayor suplementos para caballos, animales domésticos, vacas y más. Siempre cuidando la calidad de lo que sirven. Graneros De Tenerife es una compañía grande y en constante crecimiento, muy exigentes en sus jornadas laborales pero con una remuneración y beneficios acordes a la ley.

¿Los empleados de Graneros De Tenerife participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de coronavirus?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Graneros De Tenerife. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Graneros De Tenerife Preguntas frecuentes