Granical Marma

CIF: B05209572 Teléfono: +34 920 34 08 80
Calificación 3.6/5

Opiniones Granical Marma

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Granical Marma? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Granical Marma?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Buenas, Soy Juan y tengo muchos años de experiencia en conducción de maquinaria de extracción en canteras. Tengo certificación para este manejo y me gustaría entrar en esta empresa, porque es una compañía de solidez, además puedo aportar mucho con mi buen desempeño. Alguien con información podría decirme: ¿Cuáles son las condiciones de contrato?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Granical Marma es una cantera ubicada en España. Esta empresa se dedica a la extracción de rocas ornamentales y la concurrencia a concesiones administrativas mineras para su explotación directa o por medio de terceros.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Granical Marma es una empresa con más de 50 años de experiencia en el trabajo de la piedra natural, los años de trayectoria de la compañía le permiten ofrecer a sus empleados muy buenas condiciones para laboral, entre ellas una buena remuneración y reconocimiento por el trabajo

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Lo mejor de esta empresa es que cuenta con todas las herramientas para lograr los objetivos diarios, se percibe buen salario y todos sus empleados gozan de un día de descanso a la semana por jornada laborada, Se respira un ambiente laboral positivo donde el trabajo en equipo es muy bueno y compartido.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Granical Marma es una empresa líder del sector del granito a nivel mundial, gracias a la dilatada experiencia que tienen nuestros trabajadores en las distintas canteras del país. Los empleados reciben una paga muy buena y condiciones laborales inmejorables.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Marcelino Martínez, líderes del sector del granito a nivel mundial, contamos con canteras propias y nos regimos por rigurosos controles de calidad. Además, nos respaldamos en un cualificado equipo de trabajo, quienes desarrollamos nuestras tareas en un entorno colaborativo y servicial, que se hace hace palpable en el trato a nuestra clientela. Gracias a nuestro buen desempeño, obtenemos salarios gratificantes y beneficios atractivos.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Granical Marma
Es una empresa que se dedica a la retracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra, trabajo como prevensionista de riesgos y la misión principal de la empresa es cuidar a los trabajadores,

¿COVID-19 Ha causado algún cambio en Granical Marma?

¿Es en tu opinión Granical Marma un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

Granical Marma Preguntas frecuentes