Granitos Cabaleiro

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Granitos Cabaleiro

4.8

¿Paga Granitos Cabaleiro más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Granitos Cabaleiro?

sony-swiss
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Granitos Cabaleiro son: Cantidad de trabajo.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Granitos Cabaleiro se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
Excelente ambiente de trabajo. Contratos de larga duración, gerencia dispuesta a escuchar a sus empleados y a fomentar la mejora continua.

Gonax

Gracias por tu opinión, estaba buscando información de esta compañía y me has ayudado muchísimo. ¿Puedes decirme si existe alguna vacante disponible?

¿Dónde está ubicada la sede de Granitos Cabaleiro?
La empresa Granitos Cabaleiro está ubicada en Carretera Salceda (km 1 Atios), o Porriño, 36400 , Pontevedra.

Sony-swiss

Es correcto

Golum

¿Si conoces esta empresa?¿Puedes hablarme un poco sobre el proceso de selección? Quisiera trabajar en este lugar, saludos.

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Granitos Cabaleiro, gran empresa especializada en el corte, tallado ,acabado y comercialización del granito. He escuchado excelentes opiniones sobre su buen sueldo y puntualidad en el pago. Además, ofrecen enormes beneficios como por ejemplo, seguro de vida y bonificaciones mensuales de acuerdo al desempeño.

Hay una nueva oferta de trabajo en Granitos Cabaleiro. Buscan un OPERARIO PARA MANTENIMIENTO INDUSTRIAL.

Sony-swiss

Es correcto.

Patrice

Hola, ¿por casualidad tienes información sobre los principales requisitos para aplicar al cargo en el proceso de selección? Me gustaría saberlo para ir bien preparada al momento de la entrevista. Agradezco de antemano la información que me puedan facilitar.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Granitos Cabaleiro, se dedica al acabado y a la comercialización del granito. Mi hermano tiene aproximadamente seis meses trabajando para la empresa en el departamento administrativo, una de sus funciones principales es llevar al día todos los ingresos y egresos que se hagan en el día.

Titin
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Mui buena empresa

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Granitos Cabaleiro. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿De qué formas debe colaborar un cortador de esta empresa con sus superiores?

¿Alguien en Granitos Cabaleiro usa negativamente la confusión de coronavirus?

Granitos Cabaleiro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de producción y carretillero

Hay una nueva oferta de trabajo en Granitos Cabaleiro. Buscan un GRANITOS CABALEIRO: Comercial De Ventas: Mercado Europeo.

Granitos Cabaleiro Preguntas frecuentes