Granitos De Xallas

Santa Comba
Calificación 4.3/5

Opiniones Granitos De Xallas

4.3

En Granitos De Xallas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Granitos De Xallas?

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Granitos De Xallas
Fabricación, cantera de áridos,extracción de grava, piedra y arena para construcción. Trabaje muy a gusto con ellos mas de 3 años en al empresa, un buen ambiente de trabajo estupendo, la paga por ser operario es buena , yo lo recomiendo es un trabajo estable.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

El objetivo de la empresa es la fabricación de cantera,aridos, extracción de grava, piedra y arena para la consturccion. Su actividad entra en la fabricación hormigones preparados.
La empresa se encuentra localizada en La coruña. En España. El rango de sus ventas es muy corto lo que quiere decir que en todos los meses de su año ha podido posicionarse muy bien con sus ventas mensuales.
La evolución de sus ventas ha sido muy buena, lo que indica crecimiento, ventas son crecimientos dentro del mercado y de la empresa, por lo tanto solicitaran a mas personal que los ayude. La empresa tiene 41 años dentro del sector por lo que se puede decir que es una empresa muy consolidada dentro del mercado español.
Por otra parte en todas las posiciones ha estado subiendo , me refiero a lso rankings en los que se encuentra, por ejemplo, se encuentra en el lugar 70, en el ranking que analiza su sector, lo cual no suena nada mal.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella, por ejemplo sus empleados la han calificado con 6 de 6 estrellas lo cual dice que tienen muy buen ambiente laboral.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es un día de trabajo en la empresa Granitos De Xallas.

Granitos De Xallas Preguntas frecuentes