Granitos Pérez

Vila-seca
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Granitos Pérez

¿Es Granitos Pérez una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Granitos Pérez?

Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Trato inmejorable, nos ayudaron en elección hasta ultimo detalle de nuestra reforma. También hemos podido reformar el baño y la cocina de nuestro apartamento de la playa por muy poco porque tienen stock en el almacén por los precios muy competitivos y el producto de primera calidad. Muy aconsejable.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Granitos Pérez (Servicios de limpieza y conservación de edificios). Buen ambiente de trabajo, trabajo en equipo y oportunidad de crecimiento, el ambiente es muy bueno entre todos, existe una buena conexión entre los empleados y jefes ademas cuentas con un buen pago de salario y bonos , yo la recomiendo todo !

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Me gusta trabajar en esta empresa. La atención que brinda a sus empleados es eficaz y bien remunerada. Es un sitio muy bueno para mejorar tus expectativas laborales y salariales. Ven y trabaja junto a nosotros.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Granitos Pérez, empresa dedicada la venta de topes de granititos, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, importante empresa de este sector.

Opinador1
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Love Granitos Pérez para:
Grandes profesionales, buen equipo, empleados implicados

Algunos se preguntan si en Granitos Pérez de Vila-seca ¿ los salarios superan la media que en otras empresas de limpieza y actividades de jardinería ?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de COVID-19?

¿Consideras que la empresa Granitos Pérez es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Granitos Pérez Preguntas frecuentes